swimia

Aquagym en Pozohondo Albacete > Castilla-La Mancha > España



    Echa un vistazo al catálogo de piscinas y busca en él tu próxima escuela de natación en Pozohondo.

    Nadar no es solo un excelente deporte para jóvenes deportistas, también es altamente recomendable para personas mayores. Con opciones como el Aquagym en Pozohondo, tanto jóvenes como no tan jóvenes pueden distrutar de la natación. Es algo complicado encontrar piscinas con aqua aerobic en Pozohondo, ya que es una modalidad algo nueva en Pozohondo.

    Pocas cosas hay tan recomendables para los bebés que enseñarles a nadar muy temprano ya que lo hacen casi por instinto. Prueba la natación para bebés en Pozohondo y cuéntanos cómo le fué a tu bebé. Ayúdanos a ser mejores cada día. Contacta con nosotros y comparte nuestros contenidos sobre tu escuela de natación en Pozohondo favorita.

    No te va a ser fácil encontrar piscinas con aqua aerobic en Pozohondo. Contacta con ellas antes de ir y cuéntanos cómo fue.



    Aquagym en Pozohondo por Categoría

    • Uno de los principales beneficios de las piscinas climatizadas de Pozohondo es que toda la familia puede disfrutar de cálidas temperaturas. Muchos médicos coinciden en que una piscina climatizada combinada con ejercicios de bajo impacto son excelentes para tu salud y bienestar.
    • Lo mejor de las piscinas de agua salada es el nivel de confort. La sal es más suave en tu piel que el cloro, ya que este tiende a causar enrojecimiento de los ojos, picazón en la piel y el cabello decolorado. Busca piscinas de agua salada en Pozohondo.


    • Las piscinas al aire libre en Pozohondo, como se podría deducir del nombre, ofrecen a las personas la oportunidad de nadar bajo el cielo abierto. Las piscinas son utilizados por todo tipo de personas de todos los ámbitos de la vida - niños en edad escolar, adultos, solteros, parejas jóvenes, madres y padres con niños pequeños, etc..
    • Las ventajas de contar con una piscina cubierta es que se puede utilizar la piscina durante todo el año. Además, las piscinas cubiertas proporcionan diversión acuática para toda la familia sin los peligros asociados con la exposición excesiva al sol. Prueba las piscinas cubiertas de Pozohondo.


    • En los últimos años está creciendo la demanda de piscinas sin cloro en Pozohondo debido a sus numerosos beneficios para la piel, el cabello y los ojos, ya que no causan ningún tipo de irritación al recurrir al ozono, el oxígeno o la sal para eliminar las bacterias.



    Piscinas cerca de Pozohondo

    • Calle de El Jarral , Bajo Solana , Abaran , España (Código Postal: 30550). Entre las actividades ofrecidas por este centro, si estás interesado en natación o baño libre podrás disfrutar de 25 metros x 12.5 metros, cubierta. En este caso sólo disponemos de la dirección de email, en el caso de que quieras contactar con ellos.

    • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

      Actualizada en 2015   Calle Jorge Juan s/n , Albacete , España (Código Postal: 02006). Nadadores como tú nos informaron de 25 metros, 8 calles, cubierta/exterior (descubierta). Sentimos decirte que no disponemos de la dirección de correo electrónico de esta piscina. Esperemos que te baste con el número de teléfono.

    • Calle Juan de Toledo , Albacete , España (Código Postal: 02005). Este centro deportivo ofrece 25 metros, 8 calles, cubierta. Hace ya algún tiempo que nos informaron de esta piscina, por lo que solo tenemos disponible su número de teléfono.

    • Avenida del Centro Excursionista Eldense , Elda , España (Código Postal: 03600). Nadadores como tú nos informaron de 25 metros, 6 calles, cubierta. Toma nota de los completos datos de contacto que te ofrecemos a continuación.

    • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

      Actualizada en 2015   Calle de La Paz, 6 , Albacete , España (Código Postal: 02006). Este centro deportivo ofrece 25 metros, 8 calles, cubierta/exterior (descubierta). Hace ya algún tiempo que nos informaron de esta piscina, por lo que solo tenemos disponible su número de teléfono.

    • Calle Poeta Tomás Preciado , Hellin , España (Código Postal: 02400). Entre las actividades ofrecidas por este centro, si estás interesado en natación o baño libre podrás disfrutar de 25 metros x 12.5 metros, 6 calles, 1.4 metros - 2.1 metros de profundidad, 1.4 metros - 2.1 metros de profundidad, cubierta. En este caso sólo disponemos de la dirección de email, en el caso de que quieras contactar con ellos.

    • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

      Actualizada en 2015   Avenida España 65 , Albacete , España (Código Postal: 02006). Nadadores como tú nos informan de 25 metros, 6 calles, cubierta. También encontrarás 25 metros, 7 calles, cubierta/exterior (descubierta). En este caso sólo disponemos de la dirección de email, en el caso de que quieras contactar con ellos.

    • Calle Velarde , Albacete , España (Código Postal: 02004). Entre las actividades ofrecidas por este centro, si estás interesado en natación o baño libre podrás disfrutar de 25 metros x 12.5 metros, 6 calles, cubierta. En este caso sólo disponemos de la dirección de email, en el caso de que quieras contactar con ellos.

    • Calle Camino de Alicante, nº 27 , Cieza , España (Código Postal: 30530). Entre las actividades ofrecidas por este centro, si estás interesado en natación o baño libre podrás disfrutar de 25 metros, cubierta. Si necesitas contactar con la piscina, tienes disponibles el email y número de teléfono.

    • Calle Basilio Antonio Cobarro, s/n , Alcantarilla , España (Código Postal: 30820). Entre las actividades ofrecidas por este centro, si estás interesado en natación o baño libre podrás disfrutar de 25 metros x 16 metros, 8 calles, cubierta. En este caso sólo disponemos de la dirección de email, en el caso de que quieras contactar con ellos.

    • Avenida Juan Carlos I , Espinardo , España (Código Postal: 30100). Entre las actividades ofrecidas por este centro, si estás interesado en natación o baño libre podrás disfrutar de 25 metros x 12 metros, cubierta/exterior (descubierta). En este caso sólo disponemos de la dirección de email, en el caso de que quieras contactar con ellos.

    • Calle del Galileo, 12 , Almansa , España (Código Postal: 02640). Nadadores como tú nos informaron de 25 metros, 6 calles, cubierta. Sentimos decirte que no disponemos de la dirección de correo electrónico de esta piscina. Esperemos que te baste con el número de teléfono.

    • Avda. Libertad , Jumilla , España (Código Postal: 30520). Entre las actividades ofrecidas por este centro, si estás interesado en natación o baño libre podrás disfrutar de 25 metros x 16.7 metros, 8 calles, cubierta. En este caso sólo disponemos de la dirección de email, en el caso de que quieras contactar con ellos.

    • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

      Actualizada en 2015   Avenida Valencia , Molina de Segura , España (Código Postal: 30500). Entre las actividades ofrecidas por este centro, si estás interesado en natación o baño libre podrás disfrutar de 25 metros, 6 calles, cubierta. En este caso sólo disponemos de la dirección de email, en el caso de que quieras contactar con ellos.

    • Carretera de Sax, s/n , Elda , España (Código Postal: 03600). Este centro deportivo ofrece 25 metros, 6 calles, cubierta. Ponemos a tu disposición la información de contacto como el número de teléfono y el email de las instalaciones.






    Piscinas cerca de Pozohondo

    ... cargando el mapa...
    ... un segundo más...
    ¡Mapa listo! Por favor, comprueba los resultados y contacta con nosotros si algo es incorrecto o impreciso.


    (!) Los marcadores verdes indican piscinas en Pozohondo sin cloro






    Aquagym en Pozohondo