swimia
Swimia / Blog / Diario de un nadador

Diario de un nadador

Marc Cortés Swimia es cantera de campeones y entre los que hacemos cada día Swimia está, desde el primer día, nuestro compañero Marc Cortés que consiguió podio en el último Campeonato de Aguas Abiertas de Cataluña.

Marc nos cuenta en esta sección su experiencia en la natación profesional, como nadador y también como monitor, ya que actualmente es monitor de natación en un Club de Natación de Barcelona.

Cada semana conoceremos, de primera mano, los pasos que tendremos que dar si queremos ser alguien en el mundo de la natación. No te pierdas ni un solo artículo siguiéndonos en Facebook, Twitter o Google Plus pulsando los iconos que tienes más arriba.

Acabamos el año con pódium

Acabamos el año con pódium

Este pasado fin de semana se celebró la primera Silvestre Swim Llança, donde tuve el placer de participar. Es una prueba corta de 1000 metros en la playa de Llança, organizada por el equipo Swimfaster.

¡PentaUltraEbre!

¡PentaUltraEbre!

Este año no tenía intención de seguir luchando en esta prestigiosa travesía, porque mis condiciones físicas cada vez son más pésimas, pero me ha surgido la oportunidad y ¡deberemos hacer la quinta!

Un año más

Un año más

Este mes he comenzado nueva temporada. Empezamos a plantearnos objetivos para este año 2015-2016. Se avecina un año complicado, pero como cada año, volveré a salir.

Tres superhéroes

Tres superhéroes

Este post va dedicado a tres magníficos nadadores que han conseguido nadar los 42 kilómetros que separan el pueblo de Roses de Portbou, situado al norte de Cataluña, justo antes de llegar a la frontera con Francia.