swimia
Swimia / Blog / Diario de un nadador

Diario de un nadadorPágina 2

Marc Cortés Swimia es cantera de campeones y entre los que hacemos cada día Swimia está, desde el primer día, nuestro compañero Marc Cortés que consiguió podio en el último Campeonato de Aguas Abiertas de Cataluña.

Marc nos cuenta en esta sección su experiencia en la natación profesional, como nadador y también como monitor, ya que actualmente es monitor de natación en un Club de Natación de Barcelona.

Cada semana conoceremos, de primera mano, los pasos que tendremos que dar si queremos ser alguien en el mundo de la natación. No te pierdas ni un solo artículo siguiéndonos en Facebook, Twitter o Google Plus pulsando los iconos que tienes más arriba.

No pudo ser

No pudo ser

Este año voy a relatar la travesía mas dura realizada hasta el momento, la Ultra Ebre Swim Marathon 2015. Jamás lo había pasado tan mal.

Llegó el momento

Llegó el momento

Esta semana toca pulir lo poco que queda y desear que la competición  más importante para mí en aguas abiertas salga sobre lo esperado. No pido milagros, bueno quizás un poco, solo pido que no haya contratiempos.

De agua dulce

De agua dulce

En el post de hoy os hablaré sobre la evolución de mis entrenos y a que conclusiones he llegado después de intentar entrenar en el mar.

La UltraEbre se acerca

La UltraEbre se acerca

Este mes toca de nuevo la UltraEbre 2015 de casi 31 kilómetros por el rio Ebro. Como os dije en un post anterior voy a prepararme en las instalaciones del Club natación Vilafranca.