swimia
Swimia / Blog / Diario de un nadador

Diario de un nadadorPágina 4

Marc Cortés Swimia es cantera de campeones y entre los que hacemos cada día Swimia está, desde el primer día, nuestro compañero Marc Cortés que consiguió podio en el último Campeonato de Aguas Abiertas de Cataluña.

Marc nos cuenta en esta sección su experiencia en la natación profesional, como nadador y también como monitor, ya que actualmente es monitor de natación en un Club de Natación de Barcelona.

Cada semana conoceremos, de primera mano, los pasos que tendremos que dar si queremos ser alguien en el mundo de la natación. No te pierdas ni un solo artículo siguiéndonos en Facebook, Twitter o Google Plus pulsando los iconos que tienes más arriba.

Hasta pronto, ¡Rafa!

Hasta pronto, ¡Rafa!

Hoy el post se lo quiero dedicar a una persona con la cual he compartido muchísimas experiencias, tanto como nadador como entrenador, hoy el post va dedicado a Rafa Cabanillas.

Habemus piscis

Habemus piscis

Hoy os hablaré de mi plan de futuro a corto plazo, este verano probaré nueva instalación. Este agosto entrenaré en las instalaciones del club natación Vilafranca del Penedès.

Empieza la semana clave

Empieza la semana clave

Por fin, la semana que viene empezaremos a entrenar en la piscina de 50 metros, con la época de travesías en mente, solo quiero empezar a bracear ya en las instalaciones de can mercader.