swimia
Swimia / Blog / Natación / Expandamos nuestra pasión
Expandamos nuestra pasión

Expandamos nuestra pasión

Hoy quiero dedicar el blog a toda la gente que promueve nuestro deporte. Yo que cojo mucho el transporte público me fijo mucho en esto.

¿No queremos darnos a conocer? Pues este es nuestro momento. Ahora podemos lucir orgullosos nuestro deporte. Ese deporte minoritario que la mayoría de gente no conoce. Es deporte minoritario donde los mejores de nuestro país no salen en las noticias aunque sean campeones del mundo. Ese deporte minoritario que es imposible vivir de él. Sí, habéis acertado, ese deporte llamado natación.

En muchos eventos deportivos regalan camisetas, pero por desgracia en los eventos acuáticos no tanto. ¿Será por la falta de ayudas? Pues seguramente. Cuando tratamos de buscar sponsors y decimos que practicamos natación, se nos cierran muchas puertas.  Ahora swimia.es te ayuda a lucir orgulloso esa camiseta que tanto nos gusta, esa que pone “pasión por nadar” o “swimmer on duty”. Para que cuando vayas en el tren, en el autobús, en el avión o simplemente por la calle, sepan que eres nadador. Ahora no hace falta llevar una boya de corchera en tu mochila, como muchos nadadores hemos hecho de pequeños. Ahora puedes ponerte nuestra camiseta y que la gente te mire.

Ahora puedes entrar en la tostadora, clicando aquí, y elegir la camiseta que más te guste. ¿No se saludan los motoristas entre ellos? ¿No se saludan los camioneros? Ahora es momento del nadador y su pasión por nadar.

Latostadora.com tiene un gran abanico de posibilidades. Tienes un montón de colores, tallas, frases,…  ¡incluso puedes serigrafiar tu nombre! Te dan la posibilidad de hacértela a tu gusto, con tus colores favoritos. Tienes modelos tanto de verano como de invierno. ¡El frio o el calor no será tu escusa!

Yo en todos los eventos deportivos, como veis cuando pongo las fotos en el post, trato de llevar la camiseta de swimia siempre, así ven que este deporte puede llegar muy lejos. Solo está en nuestras manos. También en la tostadora tienes la posibilidad de serigrafiar una bolsa, la carcasa del móvil,... Entra y échale un vistazo, ¡no tiene desperdicio!

A continuación os mostraré varios modelos, aunque el resto los podéis descubrir en la misma página de la tostadora.

Este es modelo de chica:

Este es el modelo que más impresiona:

Este el más atrevido:

Y para el invierno, este modelo:

¿Qué modelo te gusta más?

Expande nuestra pasión, seguidor.

¿Te gustó?
Síguenos

Forma parte de Swimia, ¡cuéntanos tu experiencia!


¡Gracias por tu participación!

Estamos echando un vistazo a tu comentario. Si todo está correcto, aparecerá en esta misma página cuando vuelvas más tarde o recargues la página.