swimia

Piscinas climatizadas en Amoeiro Orense > Galicia > España

anuncios

Swimia crece y crece cada día, pero necesita tu ayuda para localizar más Piscinas. La natación es el deporte más completo que existe, conque déjanos ayudarte a encontrar las mejores Piscinas climatizadas en Amoeiro.

¿De vacaciones en Amoeiro? Aquí encontrarás los mejores lugares para nadar mientras estés allí. Cada día que no vas a nadar estás perdiendo un tiempo hermoso para convertirte en un buen nadador. No más excusas! vé y cuéntanos cómo fue. Pregunta en las instalaciones por los descuentos a grupos y familias numerosas, ya que incluso para los baños libres existen promociones. Encuéntralos contactando de manera directa con las Piscinas climatizadas en Amoeiro.

Echa un vistazo a las piscinas que tenemos cerca de Amoeiro. Usa sin miedo nuestra dirección de correo para comentarnos cualquier posible dato incorrecto o simplemente para saludar. Nos gustaría también saber los horarios y tarifas. ¿Nos ayudas?.

anuncios



Listando 3 Piscinas climatizadas cerca de Amoeiro

  • Dos de Mayo nº 72 , Xinzo de Limia , España (Código Postal: 32603). Entre las actividades ofrecidas por este centro, si estás interesado en natación o baño libre podrás disfrutar de 25 metros x 12.5 metros, 6 calles, cubierta. En este caso sólo disponemos de la dirección de correo electrónico, en el caso de que quieras contactar con ellos.

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2017   Rúa Irmáns Moreno , Verin , España (Código Postal: 32600). Este centro deportivo ofrece 25 metros x 12 metros, 6 calles, cubierta. Ponemos a tu disposición la información de contacto como el número de teléfono y el correo electrónico de las instalaciones.

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2017   Avenida de Pardo de Cela, 2 , Orense (Ourense) , España (Código Postal: 32003). Este amplio centro deportivo permite a nadadores profesionales y no tan profesionales disfrutar de una piscina de dimensiones olímpicas (50 metros) x 21 metros, 8 calles, cubierta. Pero eso no es todo, por el hecho de que asimismo tienes a tu disposición 25 metros x 10 metros, 5 calles, cubierta. Toma nota de los completos datos de contacto que te ofrecemos a continuación.













anuncios

Piscinas climatizadas en Amoeiro