swimia

Piscinas climatizadas en Ayllón Segovia > Castilla y León > España

anuncios

Puedes comprobar que tenemos varias piscinas en esta categoría, pero sabemos que aún hay muchas que no conocemos. Añade tu piscina GRATIS desde la página de cualquier ciudad del mundo. En estos momentos tenemos las siguientes piscinas cerca de Ayllón, por favor contacta con nosotros si conoces alguna en Ayllón!.

En Swimia no tenemos piscinas propias, nos limitamos a ofrecerte las piscinas que nos envían nadadores como tú, como estas Piscinas que te mostramos a continuación. Nuestro consejo es que contactes siempre con las instalaciones para saber qué actividades acuáticas ofrecen y los horarios puesto que las Piscinas climatizadas en Ayllón pueden tener horarios y tarifas muy diferentes a las de tu piscina habitual.

El lugar ideal para nadar está en piscinas cubiertas, ya que están protegidos ante las inclemencias del tiempo. Si estás buscando Piscinas climatizadas en Ayllón, lo más lógico es que pertenezcan a gimnasios o centros deportivos que también ofrecen cursillos. Infórmate contactando de manera directa con ellos.

anuncios






Mostrando 3 Piscinas climatizadas cerca de Ayllón

  • Calle General Varela , Segovia , España (Código Postal: 40002). Este centro deportivo ofrece 25 metros x 12.5 metros, 6 calles, cubierta. Ponemos a tu disposición la información de contacto como el número de teléfono y el correo electrónico de las instalaciones.

  • Carretera San Rafael, km 2,5 , El Espinar , España (Código Postal: 40400). Este centro deportivo ofrece 25 metros x 13 metros, 6 calles, cubierta. Ponemos a tu disposición la información de contacto como el número de teléfono y el email de las instalaciones.

  • Calle de Los Escobares, s.n , La Lastrilla , España (Código Postal: 40196). Este centro deportivo ofrece 25 metros, 6 calles, cubierta/exterior (descubierta). Ponemos a tu disposición la información de contacto como el número de teléfono y el email de las instalaciones.










anuncios

Piscinas climatizadas en Ayllón