swimia

Piscinas climatizadas en León Castilla y León > España

    La información que mostramos de esta piscina ha sido verificada recientemente por un usuario habitual o por las propias instalaciones.

    Complejo Deportivo y de Ocio Eras de Renueva. Supera


El lugar ideal para nadar está en piscinas cubiertas, ya que están protegidos ante las inclemencias del tiempo.

Echa un vistazo a las piscinas que tenemos cerca de León. Nuestro consejo es que contactes siempre con las instalaciones para saber qué actividades acuáticas ofrecen y los horarios ya que las Piscinas climatizadas en León pueden tener horarios y tarifas muy diferentes a las de tu piscina habitual.

¿Quieres seguir manteniéndote en forma en tus vacaciones? Swimia te ofrece la forma más sencilla y rápida para encontrar Piscinas climatizadas en León. Gracias a nadadores como tú, hemos recibido nuevas piscinas. Contacta con nosotros si hay algo incorrecto en alguna de ellas. Añade tu piscina GRATIS desde la página de cualquier ciudad del mundo.

La natación es el deporte más completo que existe, así que déjanos ayudarte a encontrar las mejores Piscinas climatizadas en León.



5 piscinas climatizadas

Cargando el mapa, un momento por favor ...
... recuerda que siempre puedes añadir tu piscina si no aparece en el mapa
Mapa cargado! ¿Quieres ver más resultados?
Prueba con las Piscinas en León


Piscinas climatizadas por ciudad más poblada

  • León
    Déjanos contarte la forma más saludable para cambiar de aires en mientras estés en León: 20 minutos de natación en León! Sólo 20! No hay un método más efectivo.
  • Ponferrada
    Es dificil visitar León sin dejarse caer por Ponferrada (con 68.736 habitantes). Actualmente Swimia tiene un extenso catálogo de Piscinas en Ponferrada y alrededores.
  • San Andrés del Rabanedo
    Nadar es una magnifica manera de mantener tu cuerpo activo y en forma mientras visitas San Andrés del Rabanedo (León) o si vives allí. Te ayudamos a encontrar Piscinas en San Andrés del Rabanedo.
  • Villaquilambre
    Con una población estimada de 17.013 habitantes, Villaquilambre es una de las ciudades más importantes de León. Busca las mejores Piscinas en Villaquilambre y en sus alrededores.
  • Astorga
    Sin lugar a dudas, nadar en Astorga es la mejor manera de desconectar después de un duro día de trabajo. Echa un vistazo a las Piscinas en Astorga.
  • La Bañeza
    Teniendo en cuenta que La Bañeza es una de las seis ciudades más pobladas de León con aproximadamente 11.057 habitantes, no deberías perderla de vista si visitas León.

Ver todas las Piscinas climatizadas en León por Ciudad

Swimia te recomienda estas piscinas

  • La información que mostramos de esta piscina ha sido verificada recientemente por un usuario habitual o por las propias instalaciones.

    Estadio Hispánico

    Actualizada el 2014  Calle Gil de Villasinta s/n , Leon , España (Código postal: 24005). Nadadores como tú nos informan de 25 metros, 6 calles, cubierta. También encontrarás 25 metros, 6 calles, cubierta/exterior (descubierta). En este caso sólo disponemos de la dirección de email, en el caso de que quieras contactar con ellos.

  • Centro Deportivo Salvio Barrioluengo

    Calle Real s/n , Leon , España (Código postal: 24006). Este centro deportivo ofrece 25 metros, 8 calles, cubierta. Hace ya algún tiempo que nos informaron de esta piscina, por lo que solo tenemos disponible su número de teléfono.

  • Polideportivo y Piscina de La Palomera

    C/ Emilio Hurtado , Leon , España (Código postal: 24007). Entre las actividades ofrecidas por este centro, si estás interesado en natación o baño libre podrás disfrutar de 25 metros, 8 calles, cubierta. En este caso sólo disponemos de la dirección de email, en el caso de que quieras contactar con ellos.

  • Piscina Municipal Astorga

    Paseo Del General Martínez Cabrera , Astorga , España (Código postal: 24700). Entre las actividades ofrecidas por este centro, si estás interesado en natación o baño libre podrás disfrutar de 25 metros x 12 metros, cubierta. En este caso sólo disponemos de la dirección de email, en el caso de que quieras contactar con ellos.






Escrito por Sergio Badal

Piscinas cercanas

piscinas


Piscinas climatizadas en León







Tarjetas de visita virtuales - Link-kt - La nueva generación de tarjetas comerciales