swimia

Piscinas cubiertas en Aldea del Rey Ciudad Real > Castilla-La Mancha > España

anuncios

Swimia crece y crece cada día, pero necesita tu ayuda para localizar más Piscinas.

Cada vez son más las madres que descubren los increíbles beneficios de la iniciación temprana en la natación con sus bebés en Aldea del Rey. Gracias a nadadores como tú, hemos recibido nuevas piscinas. Contacta con nosotros si hay algo incorrecto en alguna de ellas. Añade tu piscina GRATIS desde la página de cualquier ciudad del mundo.

Nuestro consejo es que contactes siempre con las instalaciones para saber qué actividades acuáticas ofrecen y los horarios ya que las Piscinas cubiertas en Aldea del Rey pueden tener horarios y tarifas muy diferentes a las de tu piscina habitual. Echa un vistazo a las piscinas que tenemos cerca de Aldea del Rey.

Las mejores Piscinas cubiertas en Aldea del Rey están localizadas principalmente en las grandes ciudades pero es también muy común encontrarlas en las zonas rurales.

anuncios



Listando 3 Piscinas cubiertas cerca de Aldea del Rey

  • C/ Calzada, 17 , Puertollano , España (Código Postal: 13500). Nadadores como tú nos informaron de 25 metros, 8 calles, cubierta. Sentimos decirte que no disponemos de la dirección de correo electrónico de esta piscina. Esperemos que te baste con el número de teléfono.

  • Casa del Deporte , Calle Monjas, 12 , Manzanares , España (Código Postal: 13200). Entre las actividades ofrecidas por este centro, si estás interesado en natación o baño libre podrás disfrutar de 25 metros x 12.5 metros, cubierta. En este caso sólo disponemos de la dirección de email, en el caso de que quieras contactar con ellos.

  • Carretera de la Ossa de Montiel , Tomelloso , España (Código Postal: 13700). Nadadores como tú nos informaron de 25 metros x 16.3 metros, 8 calles, 1.5 metros - 1.8 metros de profundidad, 1.5 metros - 1.8 metros de profundidad, cubierta. Toma nota de los completos datos de contacto que te ofrecemos a continuación.













anuncios

Piscinas cubiertas en Aldea del Rey