swimia

Piscinas cubiertas en Aldearrubia Salamanca > Castilla y León > España

anuncios

Mira las piscinas que nos han pasado en torno a Aldearrubia. Si estás de paso por Aldearrubia asegúrate de que conoces las normas para las Piscinas cubiertas en Aldearrubia por el hecho de que puede que sean diferentes a las que conoces.

Gracias a nadadores como tú, hemos recibido nuevas piscinas. Contacta con nosotros si hay algo incorrecto en alguna de ellas. Añade tu piscina GRATIS desde la página de cualquier ciudad del mundo. La natación es el deporte más completo que existe, así que déjanos ayudarte a localizar las mejores Piscinas cubiertas en Aldearrubia.

¿Eres un nadador profesional o habitual? ¿Visitas las mismas Piscinas? Contacta con nosotros si algún dato no te cuadra. Cada vez son más las madres que descubren los increíbles beneficios de la iniciación temprana en la natación con sus bebés en Aldearrubia.

anuncios



Encontramos 3 Piscinas cubiertas cerca de Aldearrubia

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2017   Paseo del Ferrocarril, s/n , Salamanca , España (Código Postal: 37003). Nadadores como tú nos informaron de 25 metros, 3 calles, cubierta. Sentimos decirte que no disponemos de la dirección de mail de esta piscina. Esperemos que te baste con el número de teléfono.

  • C/ Piscinas, s/n , Alba de Tormes , España (Código Postal: 37800). Entre las actividades ofrecidas por este centro, si estás interesado en natación o baño libre podrás disfrutar de 25 metros x 12.5 metros, 6 calles, 1.4 metros - 2.1 metros de profundidad, 1.4 metros - 2.1 metros de profundidad, cubierta. En este caso sólo disponemos de la dirección de correo electrónico, en el caso de que quieras contactar con ellos.

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2017   Avda. Salamanca, 229 , Salamanca , España (Código Postal: 37005). Entre las actividades ofrecidas por este centro, si estás interesado en natación o baño libre podrás disfrutar de 25 metros, 9 calles, cubierta. En este caso sólo disponemos de la dirección de email, caso de que quieras contactar con ellos.













anuncios

Piscinas cubiertas en Aldearrubia