swimia

Piscinas cubiertas en Alhóndiga Guadalajara > Castilla-La Mancha > España

anuncios

Si estás buscando Piscinas cubiertas en Alhóndiga, lo más lógico es que pertenezcan a gimnasios o centros deportivos que también ofrecen cursillos. Infórmate contactando directamente con ellos.

En estos momentos tenemos las siguientes piscinas cerca de Alhóndiga, por favor contacta con nosotros si conoces alguna en Alhóndiga!. Cada vez son más las madres que descubren los increíbles beneficios de la iniciación temprana en la natación con sus bebés en Alhóndiga.

Actualmente, la práctica totalidad de nuestras piscinas tiene las coordenadas GPS. Compruébalo con nuestros mapas. En Swimia no tenemos piscinas propias, nos limitamos a ofrecerte las piscinas que nos envían nadadores como tú, como estas Piscinas que te mostramos a continuación.

Pregunta en las instalaciones por los descuentos a grupos y familias numerosas, puesto que incluso para los baños libres existen promociones. Encuéntralos contactando directamente con las Piscinas cubiertas en Alhóndiga.

anuncios



Disponibles 4 Piscinas cubiertas cerca de Alhóndiga

  • Esta información ha sido verificada últimamente por su dueño.

    Actualizada en 2016   Calle Bolarque esq/ Laguna Grande
    Guadalajara

  • Calle Regino Pradillo 2 , Guadalajara , España (Código Postal: 19001). Nadadores como tú nos informaron de 25 metros, 6 calles, cubierta. Sentimos decirte que no disponemos de la dirección de correo de esta piscina. Esperemos que te baste con el número de teléfono.

  • Calle Ricardo Velazquez Bosco , Guadalajara , España (Código Postal: 19005). Este centro deportivo ofrece 25 metros, 8 calles, cubierta. Hace ya algún tiempo que nos informaron de esta piscina, por lo que solo tenemos disponible su número de teléfono.

  • Calle Zurbaran, 1 , Azuqueca de Henares , España (Código Postal: 19200). Este centro deportivo ofrece 25 metros x 12.5 metros, 6 calles, 1.3 metros - 1.8 metros de profundidad, 1.3 metros - 1.8 metros de profundidad, cubierta. Ponemos a tu disposición la información de contacto como el número de teléfono y el email de las instalaciones.













anuncios

Piscinas cubiertas en Alhóndiga