swimia

Piscinas de agua salada en Huesca Aragón > España

anuncios

En Swimia no tenemos piscinas propias, nos limitamos a ofrecerte las piscinas que nos envían nadadores como tú, como estas Piscinas que te mostramos a continuación. En estos momentos tenemos las siguientes piscinas cerca de Huesca, por favor contacta con nosotros si conoces alguna en Huesca!. El lugar ideal para nadar está en piscinas cubiertas, ya que están protegidos ante las inclemencias del tiempo.

Si estás buscando Piscinas de agua salada en Huesca, lo más lógico es que pertenezcan a gimnasios o centros deportivos que también ofrecen cursillos. Infórmate contactando directamente con ellos. Consulta la normativa para nadar en Huesca, que quizás no tenga nada que ver con la que conoces si quieres nadar en alguna de las Piscinas de agua salada en Huesca!. Actualmente, la práctica totalidad de nuestras piscinas tiene las coordenadas GPS. Compruébalo con nuestros mapas.

anuncios







Piscina de agua salada por Ciudad Importante

  • Sabiñánigo
    Es dificil visitar Huesca sin dejarse caer por Sabiñánigo (con 10.378 habitantes). Actualmente Swimia tiene un extenso catálogo de Piscinas en Sabiñánigo y alrededores.
  • Jaca
    Déjanos contarte la forma más saludable para cambiar de aires en mientras estés en Jaca: 20 minutos de natación en Jaca! Sólo 20! No hay un método más efectivo.
  • Barbastro
    Sin lugar a dudas, nadar en Barbastro es la mejor manera de desconectar después de un duro día de trabajo. Echa un vistazo a las Piscinas en Barbastro.
  • Huesca
    Nadar es una magnifica manera de mantener tu cuerpo activo y en forma mientras visitas Huesca (Huesca) o si vives allí. Te ayudamos a encontrar Piscinas en Huesca.
  • Monzón
    Con una población estimada de 17.042 habitantes, Monzón es una de las ciudades más importantes de Huesca. Busca las mejores Centros Acuáticos en Monzón y en sus alrededores.
  • Fraga
    Teniendo en cuenta que Fraga es una de las seis ciudades más pobladas de Huesca con aproximadamente 14.302 habitantes, no deberías perderla de vista si visitas Huesca.

Ver Piscinas en Huesca por Ciudad




Accede a 7 Piscinas de agua salada cerca de Huesca

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2016   Carretera de Terrassa, 267, 08206 Sabadell, Barcelona, España. Entre las actividades ofrecidas por este centro, si estás interesado en natación o baño libre podrás disfrutar de 25 metros, 5 calles, cubierta, de agua salada.

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2016   Paseo Joan de Borbo, 93 , Barceloneta , Ciutat Vella , Barcelona , España (Código Postal: 08003). Nadadores como tú nos informan de 25 metros, 25 calles, 2m de profundidad, cubierta, exterior (descubierta), de agua salada. También encontrarás 5 metros, 1 calles, 1.20m de profundidad. Si necesitas contactar con la piscina, tienes disponibles el email y número de teléfono.

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2016   Paseo Alonso Quesada s/n , Las Palmas , Gran Canaria , Islas Canarias , España (Código Postal: 35005). Hace pocos días actualizamos la información de esta piscina gracias a un nadador como tú, reportando una piscina de dimensiones olímpicas (50 metros), 8 calles, de agua salada, exterior (descubierta). Además, nos comentan que también ofrecen una piscina de dimensiones olímpicas (50 metros), de agua salada, exterior (descubierta). Ponemos a tu predisposición la información de contacto como el número de teléfono y el email de las instalaciones.

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2016   Rúa de Celanova, 83, 32650 Vilar de Santos, Province of Ourense, Spain. Este centro deportivo ofrece 25 metros, 4 calles, exterior (descubierta), de agua salada, sin cloro. Ponemos a tu disposición la información de contacto como el número de teléfono y el email de las instalaciones.

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2016   Calle Francisco González Villamil, 36, 33740 Tapia de Casariego, Asturias, España. Entre las actividades ofrecidas por este centro, si estás interesado en natación o baño libre podrás disfrutar de exterior (descubierta), de agua salada, sin cloro. En este caso sólo disponemos de la dirección de email, caso de que quieras contactar con ellos.

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2016   Paseo Marítimo Marq Santulla, 33130 Muros de Nalón, Asturias, España. Este centro deportivo ofrece una piscina de dimensiones olímpicas (50 metros), exterior (descubierta), de agua salada, sin cloro. Ponemos a tu disposición la información de contacto como el número de teléfono y el email de las instalaciones.

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2016   Avenida de America, 51, 28981 Parla, Madrid, España. Nadadores como tú nos informaron de 25 metros, 5 calles, exterior (descubierta), de agua salada, sin cloro. Sentimos decirte que no disponemos de la dirección de correo electrónico de esta piscina. Esperemos que te baste con el número de teléfono.









anuncios

Piscinas de agua salada en Huesca