swimia

Piscinas de agua salada en Lérida Cataluña > España

anuncios

La natación es el deporte más completo que existe, así que déjanos ayudarte a localizar las mejores Piscinas de agua salada en Lérida. Swimia crece y crece cada día, pero necesita tu ayuda para localizar más Piscinas.

Pregunta en las instalaciones por los descuentos a grupos y familias numerosas, ya que incluso para los baños libres existen promociones. Encuéntralos contactando directamente con las Piscinas de agua salada en Lérida. Actualmente, la práctica totalidad de nuestras piscinas tiene las coordenadas GPS. Compruébalo con nuestros mapas.

El lugar ideal para nadar está en piscinas cubiertas, puesto que están protegidos ante las inclemencias del tiempo. Estas son las piscinas que podemos mostrarte cerca de Lérida.

anuncios







Piscina de agua salada por Localidad

  • Tàrrega
    Nadar es una magnifica manera de mantener tu cuerpo activo y en forma mientras visitas Tàrrega (Lérida) o si vives allí. Te ayudamos a encontrar Piscinas en Tàrrega.
  • Mollerussa
    Con una población estimada de 14.319 habitantes, Mollerussa es una de las ciudades más importantes de Lérida. Busca las mejores Piscinas en Mollerussa y en sus alrededores.
  • Balaguer
    Es dificil visitar Lérida sin dejarse caer por Balaguer (con 16.779 habitantes). Actualmente Swimia tiene un extenso catálogo de Centros Acuáticos en Balaguer y alrededores.
  • Lleida
    Déjanos contarte la forma más saludable para cambiar de aires en mientras estés en Lleida: 20 minutos de natación en Lleida! Sólo 20! No hay un método más efectivo.

Ver Centros Acuáticos en Lérida por Población




Listando 2 Piscinas de agua salada cerca de Lérida

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2017   Paseo Joan de Borbo, 93 , Barceloneta , Ciutat Vella , Barcelona , España (Código Postal: 08003). Nadadores como tú nos informan de 25 metros, 25 calles, 2m de profundidad, cubierta, exterior (descubierta), de agua salada. También encontrarás 5 metros, 1 calles, 1.20m de profundidad. Si necesitas contactar con la piscina, tienes disponibles el email y número de teléfono.

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2017   Carretera de Terrassa, 267, 08206 Sabadell, Barcelona, España. Entre las actividades ofrecidas por este centro, si estás interesado en natación o baño libre podrás disfrutar de 25 metros, 5 calles, cubierta, de agua salada.









anuncios

Piscinas de agua salada en Lérida