swimia

Piscinas de agua salada en Castilla y León España

anuncios

Swimia crece y crece cada día, pero necesita tu ayuda para localizar más Piscinas.

En la natación es crucial el control de la respiración. Normalmente se confunde el -no sé nadar- con -no sé respirar-. Una vez consigas respirar con normalidad... todo irá sobre ruedas. No es fácil... pero solo necesitas práctica. Nadar ayuda a tonificar los músculos y crecer sanos y fuertes, por lo que acudir regularmente a alguna de las Piscinas de agua salada en Castilla y León es la mejor forma de huir de la rutina y salir ganando con el cambio!.

Gracias a nadadores como tú, hemos recibido nuevas piscinas. Contacta con nosotros si hay algo incorrecto en alguna de ellas. Añade tu piscina GRATIS desde la página de cualquier ciudad del mundo. Pregunta en las instalaciones por los descuentos a grupos y familias numerosas, ya que incluso para los baños libres existen promociones. Encuéntralos contactando de manera directa con las Piscinas de agua salada en Castilla y León.

En estos momentos tenemos las siguientes piscinas cerca de Castilla y León, por favor contacta con nosotros si conoces alguna en Castilla y León!.

anuncios






Piscinas de agua salada por Ciudad

  • Salamanca
    Sin lugar a dudas, nadar en Salamanca es la mejor manera de desconectar después de un duro día de trabajo. Echa un vistazo a las Piscinas en Salamanca.
  • Valladolid
    Nadar es una magnifica manera de mantener tu cuerpo activo y en forma mientras visitas Valladolid (Castilla y León) o si vives allí. Te ayudamos a encontrar Piscinas en Valladolid.
  • León
    Teniendo en cuenta que León es una de las seis ciudades más pobladas de Castilla y León con aproximadamente 134.305 habitantes, no deberías perderla de vista si visitas Castilla y León.
  • Ponferrada
    Es dificil visitar Castilla y León sin dejarse caer por Ponferrada (con 68.736 habitantes). Actualmente Swimia tiene un extenso catálogo de Piscinas en Ponferrada y alrededores.
  • Palencia
    Déjanos contarte la forma más saludable para cambiar de aires en mientras estés en Palencia: 20 minutos de natación en Palencia! Sólo 20! No hay un método más efectivo.
  • Burgos
    Con una población estimada de 178.966 habitantes, Burgos es una de las ciudades más importantes de Castilla y León. Busca las mejores Centros Acuáticos en Burgos y en sus alrededores.



Piscinas de agua salada por Provincia





Disponemos de 7 Piscinas de agua salada cerca de Castilla y León

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2016   Paseo Joan de Borbo, 93 , Barceloneta , Ciutat Vella , Barcelona , España (Código Postal: 08003). Nadadores como tú nos informan de 25 metros, 25 calles, 2m de profundidad, cubierta, exterior (descubierta), de agua salada. También encontrarás 5 metros, 1 calles, 1.20m de profundidad. Si necesitas contactar con la piscina, tienes disponibles el correo electrónico y número de teléfono.

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2016   Rúa de Celanova, 83, 32650 Vilar de Santos, Province of Ourense, Spain. Este centro deportivo ofrece 25 metros, 4 calles, exterior (descubierta), de agua salada, sin cloro. Ponemos a tu disposición la información de contacto como el número de teléfono y el correo electrónico de las instalaciones.

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2016   Carretera de Terrassa, 267, 08206 Sabadell, Barcelona, España. Entre las actividades ofrecidas por este centro, si estás interesado en natación o baño libre podrás disfrutar de 25 metros, 5 calles, cubierta, de agua salada.

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2016   Paseo Alonso Quesada s/n , Las Palmas , Gran Canaria , Islas Canarias , España (Código Postal: 35005). Hace pocos días actualizamos la información de esta piscina gracias a un nadador como tú, reportando una piscina de dimensiones olímpicas (50 metros), 8 calles, de agua salada, exterior (descubierta). Además, nos comentan que también ofrecen una piscina de dimensiones olímpicas (50 metros), de agua salada, exterior (descubierta). Ponemos a tu predisposición la información de contacto como el número de teléfono y el email de las instalaciones.

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2016   Paseo Marítimo Marq Santulla, 33130 Muros de Nalón, Asturias, España. Este centro deportivo ofrece una piscina de dimensiones olímpicas (50 metros), exterior (descubierta), de agua salada, sin cloro. Ponemos a tu disposición la información de contacto como el número de teléfono y el correo electrónico de las instalaciones.

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2016   Avenida de America, 51, 28981 Parla, Madrid, España. Nadadores como tú nos informaron de 25 metros, 5 calles, exterior (descubierta), de agua salada, sin cloro. Sentimos decirte que no disponemos de la dirección de e-mail de esta piscina. Esperemos que te baste con el número de teléfono.

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2016   Calle Francisco González Villamil, 36, 33740 Tapia de Casariego, Asturias, España. Entre las actividades ofrecidas por este centro, si estás interesado en natación o baño libre podrás disfrutar de exterior (descubierta), de agua salada, sin cloro. En este caso sólo disponemos de la dirección de email, en el caso de que quieras contactar con ellos.









anuncios

Piscinas de agua salada en Castilla y León