swimia

Piscinas de agua salada en Aldea del Fresno Madrid > Comunidad de Madrid > España

anuncios

Cada vez son más las madres que descubren los increíbles beneficios de la iniciación temprana en la natación con sus bebés en Aldea del Fresno.

En estos momentos tenemos las siguientes piscinas cerca de Aldea del Fresno, por favor contacta con nosotros si conoces alguna en Aldea del Fresno!. Pregunta en las instalaciones por los descuentos a grupos y familias numerosas, puesto que incluso para los baños libres existen promociones. Encuéntralos contactando de manera directa con las Piscinas de agua salada en Aldea del Fresno.

En Swimia no tenemos piscinas propias, nos limitamos a ofrecerte las piscinas que nos envían nadadores como tú, como estas Piscinas que te mostramos a continuación. Gracias a nadadores como tú, hemos recibido nuevas piscinas. Contacta con nosotros si hay algo incorrecto en alguna de ellas. Añade tu piscina GRATIS desde la página de cualquier ciudad del mundo.

Nadar ayuda a tonificar los músculos y crecer sanos y fuertes, por lo que acudir de forma regular a alguna de las Piscinas de agua salada en Aldea del Fresno es la mejor forma de huir de la rutina y salir ganando con el cambio!.

anuncios



Encontramos 1 Piscinas de agua salada cerca de Aldea del Fresno

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2016   Avenida de America, 51, 28981 Parla, Madrid, España. Nadadores como tú nos informaron de 25 metros, 5 calles, exterior (descubierta), de agua salada, sin cloro. Sentimos decirte que no disponemos de la dirección de correo electrónico de esta piscina. Esperemos que te baste con el número de teléfono.













anuncios

Piscinas de agua salada en Aldea del Fresno