swimia

Piscinas descubiertas en Asturias (Provincia) Asturias > España

anuncios

¿De vacaciones en Asturias? Aquí encontrarás los mejores lugares para nadar mientras estés allí. Cada día que no vas a nadar estás perdiendo un tiempo precioso para convertirte en un buen nadador. No más excusas! vé y cuéntanos cómo fue. Cada vez son más las madres que descubren los increíbles beneficios de la iniciación temprana en la natación con sus bebés en Asturias.

¿Eres un nadador profesional o habitual? ¿Visitas las mismas Piscinas? Contacta con nosotros si algún dato no te cuadra. Pregunta en las instalaciones por los descuentos a grupos y familias numerosas, ya que incluso para los baños libres existen promociones. Encuéntralos contactando directamente con las Piscinas descubiertas en Asturias (Provincia).

Mira las piscinas que nos han pasado en torno a Asturias. La natación es el deporte más completo que existe, así que déjanos ayudarte a encontrar las mejores Piscinas descubiertas en Asturias (Provincia).

anuncios





Encontramos Piscinas en Asturias (Provincia)

... cargando el mapa...
... un segundo más...
¡Hecho! ¿Quieres más resultados?
Prueba con Centros Acuáticos en Asturias







Piscina descubierta por Ciudad

  • Avilés
    Nadar es una magnifica manera de mantener tu cuerpo activo y en forma mientras visitas Avilés (Asturias) o si vives allí. Te ayudamos a encontrar Piscinas en Avilés.
  • Pola de Siero
    Con una población estimada de 51.181 habitantes, Pola de Siero es una de las ciudades más importantes de Asturias. Busca las mejores Piscinas en Pola de Siero y en sus alrededores.
  • Oviedo
    Es dificil visitar Asturias sin dejarse caer por Oviedo (con 224.005 habitantes). Actualmente Swimia tiene un extenso catálogo de Centros Acuáticos en Oviedo y alrededores.
  • Gijón
    Déjanos contarte la forma más saludable para cambiar de aires en mientras estés en Gijón: 20 minutos de natación en Gijón! Sólo 20! No hay un método más efectivo.

Ver Centros Acuáticos en Asturias por Ciudad




Top Piscinas en Asturias (Provincia)

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2017   Calle Francisco González Villamil, 36, 33740 Tapia de Casariego, Asturias, España. Entre las actividades ofrecidas por este centro, si estás interesado en natación o baño libre podrás disfrutar de exterior (descubierta), de agua salada, sin cloro. En este caso sólo disponemos de la dirección de email, en el caso de que quieras contactar con ellos.

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2017   Paseo Marítimo Marq Santulla, 33130 Muros de Nalón, Asturias, España. Este centro deportivo ofrece una piscina de dimensiones olímpicas (50 metros), exterior (descubierta), de agua salada, sin cloro. Ponemos a tu disposición la información de contacto como el número de teléfono y el correo electrónico de las instalaciones.









2
Piscinas

anuncios

Piscinas descubiertas en Asturias (Provincia)