swimia

Piscinas descubiertas en Santa Cruz de Tenerife Islas Canarias > España

anuncios

Pregunta en las instalaciones por los descuentos a grupos y familias numerosas, puesto que incluso para los baños libres existen promociones. Encuéntralos contactando directamente con las Piscinas descubiertas en Santa Cruz de Tenerife. En Swimia no tenemos piscinas propias, nos limitamos a ofrecerte las piscinas que nos envían nadadores como tú, como estas Piscinas que te mostramos a continuación. En estos momentos tenemos las siguientes piscinas cerca de Santa Cruz de Tenerife, por favor contacta con nosotros si conoces alguna en Santa Cruz de Tenerife!.

Nadar ayuda a tonificar los músculos y crecer sanos y fuertes, por lo que acudir regularmente a alguna de las Piscinas descubiertas en Santa Cruz de Tenerife es la mejor forma de huir de la rutina y salir ganando con el cambio!. El lugar ideal para nadar está en piscinas cubiertas, puesto que están protegidos ante las inclemencias del tiempo. Puedes comprobar que tenemos varias piscinas en esta categoría, pero sabemos que aún hay muchas que no conocemos. Añade tu piscina GRATIS desde la página de cualquier ciudad del mundo.

anuncios





Encontramos Piscinas en Santa Cruz de Tenerife

... cargando el mapa...
... un segundo más...
¡Hecho! ¿Quieres más resultados?
Prueba con Centros Acuáticos en Santa Cruz de Tenerife







Piscina descubierta por Ciudad

  • Santa Cruz de Tenerife
    Sin lugar a dudas, nadar en Santa Cruz de Tenerife es la mejor manera de desconectar después de un duro día de trabajo. Echa un vistazo a las Piscinas en Santa Cruz de Tenerife.
  • Granadilla de Abona
    Con una población estimada de 39.993 habitantes, Granadilla de Abona es una de las ciudades más importantes de Santa Cruz de Tenerife. Busca las mejores Piscinas en Granadilla de Abona y en sus alrededores.
  • Adeje
    Es dificil visitar Santa Cruz de Tenerife sin dejarse caer por Adeje (con 43.204 habitantes). Actualmente Swimia tiene un extenso catálogo de Piscinas en Adeje y alrededores.
  • Los Realejos
    Sin lugar a dudas, nadar en Los Realejos es la mejor manera de desconectar después de un duro día de trabajo. Echa un vistazo a las Piscinas en Los Realejos.
  • Arona
    Déjanos contarte la forma más saludable para cambiar de aires en mientras estés en Arona: 20 minutos de natación en Arona! Sólo 20! No hay un método más efectivo.
  • La Orotava
    Nadar es una magnifica manera de mantener tu cuerpo activo y en forma mientras visitas La Orotava (Santa Cruz de Tenerife) o si vives allí. Te ayudamos a encontrar Centros Acuáticos en La Orotava.
  • Realejo Alto
    Teniendo en cuenta que Realejo Alto es una de las seis ciudades más pobladas de Santa Cruz de Tenerife con aproximadamente 35.963 habitantes, no deberías perderla de vista si visitas Santa Cruz de Tenerife.
  • La Laguna
    Teniendo en cuenta que La Laguna es una de las seis ciudades más pobladas de Santa Cruz de Tenerife con aproximadamente 150.661 habitantes, no deberías perderla de vista si visitas Santa Cruz de Tenerife.

Ver Piscinas en Santa Cruz de Tenerife por Ciudad




Top Centros Acuáticos en Santa Cruz de Tenerife

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2017   Avenida Benito Perez Armas , Santa Cruz de Tenerife , Tenerife, Islas Canarias , España (Código Postal: 38007). Este amplio centro deportivo permite a nadadores profesionales y no tan profesionales disfrutar de una piscina de dimensiones olímpicas (50 metros), 10 calles, 1.8 metros - 2.5 metros de profundidad, 1.8 metros - 2.5 metros de profundidad, exterior (descubierta). Pero eso no es todo, por el hecho de que asimismo tienes a tu disposición 25 metros x 12 metros, 6 calles, 1.8 metros - 2.5 metros de profundidad, 1.8 metros - 2.5 metros de profundidad, exterior (descubierta). Sentimos decirte que no disponemos de la dirección de e-mail de esta piscina. Esperemos que te baste con el número de teléfono.

  • Avenida Chayofita 12 , Arona , Tenerife, Islas Canarias , España (Código Postal: 38650). Nadadores como tú nos informan de una piscina de dimensiones olímpicas (50 metros), 8 calles, exterior (descubierta). También encontrarás 25 metros x 12.5 metros, 6 calles, 1.2 metros - 1.4 metros de profundidad, 1.2 metros - 1.4 metros de profundidad, exterior (descubierta). En este caso sólo disponemos de la dirección de email, en el caso de que quieras contactar con ellos.

  • Avenida Las Bajas s/n , Puertito de Güímar , Puertito de Güímar , Tenerife, Islas Canarias , España (Código Postal: 38508). Este amplio centro deportivo permite a nadadores profesionales y no tan profesionales disfrutar de una piscina de dimensiones olímpicas (50 metros) x 21 metros, 8 calles, exterior (descubierta). Pero eso no es todo, porque asimismo tienes a tu disposición 20 metros x 18 metros, exterior (descubierta). Sentimos decirte que no disponemos de la dirección de correo de esta piscina. Esperemos que te baste con el número de teléfono.

  • Paseo Luis Lavaggi nº 10 , Puerto de la Cruz , Tenerife, Islas Canarias , España (Código Postal: 38410). Nadadores como tú nos informan de una piscina de dimensiones olímpicas (50 metros) x 21 metros, 8 calles, 1.8 metros - 2.5 metros de profundidad, 1.8 metros - 2.5 metros de profundidad, exterior (descubierta). También encontrarás 25 metros x 21 metros, 8 calles, exterior (descubierta). En este caso sólo disponemos de la dirección de email, caso de que quieras contactar con ellos.









4
Piscinas

anuncios

Piscinas descubiertas en Santa Cruz de Tenerife