swimia

Piscinas descubiertas en Tarragona Cataluña > España

anuncios

Si estás buscando Piscinas descubiertas en Tarragona, lo más lógico es que pertenezcan a gimnasios o centros deportivos que también ofrecen cursillos. Infórmate contactando directamente con ellos. Swimia crece y crece cada día, pero necesita tu ayuda para localizar más Piscinas.

En la natación es crucial el control de la respiración. En general se confunde el -no sé nadar- con -no sé respirar-. Una vez consigas respirar con normalidad... todo irá sobre ruedas. No es moco de pavo... pero solo necesitas práctica. Pregunta en las instalaciones por los descuentos a grupos y familias numerosas, puesto que incluso para los baños libres existen promociones. Encuéntralos contactando de manera directa con las Piscinas descubiertas en Tarragona.

Puedes comprobar que tenemos varias piscinas en esta categoría, pero sabemos que aún hay muchas que no conocemos. Añade tu piscina GRATIS desde la página de cualquier ciudad del mundo. Mira las piscinas que nos han pasado alrededor de Tarragona.

anuncios





Accede a Piscinas en Tarragona

... cargando el mapa...
... un segundo más...
¡Hecho! ¿Quieres más resultados?
Prueba con Centros Acuáticos en Tarragona







Piscina descubierta por Ciudad

  • Tarragona
    Sin lugar a dudas, nadar en Tarragona es la mejor manera de desconectar después de un duro día de trabajo. Echa un vistazo a las Piscinas en Tarragona.
  • Tortosa
    Es dificil visitar Tarragona sin dejarse caer por Tortosa (con 35.143 habitantes). Actualmente Swimia tiene un extenso catálogo de Piscinas en Tortosa y alrededores.
  • El Vendrell
    Déjanos contarte la forma más saludable para cambiar de aires en mientras estés en El Vendrell: 20 minutos de natación en El Vendrell! Sólo 20! No hay un método más efectivo.
  • Reus
    Teniendo en cuenta que Reus es una de las seis ciudades más pobladas de Tarragona con aproximadamente 107.118 habitantes, no deberías perderla de vista si visitas Tarragona.

Ver Centros Acuáticos en Tarragona por Ciudad Importante




Top Piscinas en Tarragona

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2017   Avinguda de Marià Fortuny, 5 , Reus , España (Código Postal: 43204). Este amplio centro deportivo permite a nadadores profesionales y no tan profesionales disfrutar de 25 metros x 12.5 metros, 6 calles, 1.8 metros - 2.2 metros de profundidad, 1.8 metros - 2.2 metros de profundidad, cubierta. Pero eso no es todo, porque asimismo tienes a tu disposición 25 metros x 12.5 metros, 6 calles, 1.4 metros - 2.1 metros de profundidad, 1.4 metros - 2.1 metros de profundidad, cubierta/exterior (descubierta). Sentimos decirte que no disponemos de la dirección de correo de esta piscina. Esperemos que te baste con el número de teléfono.

  • Carrer de Milà 7 , Salou , España (Código Postal: 43840). Nadadores como tú nos informaron de 25 metros x 16-2/3 metros, cubierta/exterior (descubierta). Toma nota de los completos datos de contacto que te ofrecemos a continuación.









2
Piscinas

anuncios

Piscinas descubiertas en Tarragona