swimia

Piscinas descubiertas en Cantabria España

anuncios

Swimia crece y crece día a día, pero necesita tu ayuda para localizar más Piscinas.

Echa un vistazo a las piscinas que tenemos cerca de Cantabria. Las mejores Piscinas descubiertas en Cantabria están localizadas primordialmente en las grandes ciudades pero es también muy común encontrarlas en las zonas rurales.

El lugar ideal para nadar está en piscinas cubiertas, ya que están protegidos ante las inclemencias del tiempo. Nuestro consejo es que contactes siempre con las instalaciones para saber qué actividades acuáticas ofrecen y los horarios ya que las Piscinas descubiertas en Cantabria pueden tener horarios y tarifas muy diferentes a las de tu piscina habitual.

Puedes comprobar que tenemos varias piscinas en esta categoría, pero sabemos que aún hay muchas que no conocemos. Añade tu piscina GRATIS desde la página de cualquier ciudad del mundo.

anuncios





Encontramos 1 en Cantabria

... cargando el mapa...
... un segundo más...
¡Hecho! ¿Quieres más resultados?
Prueba con Piscinas en Cantabria






Piscinas descubiertas por Ciudad

  • Corvera
    Teniendo en cuenta que Corvera es una de las seis ciudades más pobladas de Cantabria con aproximadamente 15.997 habitantes, no deberías perderla de vista si visitas Cantabria.
  • Torrelavega
    Es dificil visitar Cantabria sin dejarse caer por Torrelavega (con 55.947 habitantes). Actualmente Swimia tiene un extenso catálogo de Centros Acuáticos en Torrelavega y alrededores.
  • Santander
    Déjanos contarte la forma más saludable para cambiar de aires en mientras estés en Santander: 20 minutos de natación en Santander! Sólo 20! No hay un método más efectivo.
  • Camargo
    Con una población estimada de 31.404 habitantes, Camargo es una de las ciudades más importantes de Cantabria. Busca las mejores Piscinas en Camargo y en sus alrededores.
  • Castro-Urdiales
    Nadar es una magnifica manera de mantener tu cuerpo activo y en forma mientras visitas Castro-Urdiales (Cantabria) o si vives allí. Te ayudamos a encontrar Piscinas en Castro-Urdiales.
  • El Astillero
    Sin lugar a dudas, nadar en El Astillero es la mejor manera de desconectar después de un duro día de trabajo. Echa un vistazo a las Centros Acuáticos en El Astillero.



Piscinas descubiertas por Provincia





Te recomendamos esta selección de Centros Acuáticos

  • Barrio Las Cuartas , Renedo de Pielagos , España (Código Postal: 39200). Nadadores como tú nos informaron de 25 metros x 12.5 metros, cubierta/exterior (descubierta). Toma nota de los completos datos de contacto que te ofrecemos a continuación.









1
Piscinas

anuncios

Piscinas descubiertas en Cantabria