swimia

Piscinas descubiertas en A Coruña La Coruña > Galicia > España

anuncios

Si estás buscando Piscinas descubiertas en A Coruña, lo más lógico es que pertenezcan a gimnasios o centros deportivos que también ofrecen cursillos. Infórmate contactando de manera directa con ellos.

En la natación es crucial el control de la respiración. Normalmente se confunde el -no sé nadar- con -no sé respirar-. Una vez consigas respirar con normalidad... todo irá sobre ruedas. No es moco de pavo... pero solo necesitas práctica. Nuestro consejo es que contactes siempre con las instalaciones para saber qué actividades acuáticas ofrecen y los horarios ya que las Piscinas descubiertas en A Coruña pueden tener horarios y tarifas muy diferentes a las de tu piscina habitual.

En estos momentos tenemos las siguientes piscinas cerca de A Coruña, por favor contacta con nosotros si conoces alguna en A Coruña!. Gracias a nadadores como tú, hemos recibido nuevas piscinas. Contacta con nosotros si hay algo incorrecto en alguna de ellas. Añade tu piscina GRATIS desde la página de cualquier ciudad del mundo.

Swimia crece y crece día a día, pero necesita tu ayuda para localizar más Piscinas.

anuncios

Localidad también conocida como La Coruña. Mostrando Piscinas descubiertas en La Coruña.



Listando 1 Piscinas descubiertas cerca de A Coruña

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2017   Rúa Diego Bernal, s/n , Santiago de Compostela , España (Código Postal: 15702). Nadadores como tú nos informaron de 25 metros, cubierta/exterior (descubierta). Toma nota de los completos datos de contacto que te ofrecemos a continuación.













anuncios

Piscinas descubiertas en A Coruña