swimia

Piscinas descubiertas en Abarán Murcia > Murcia > España

anuncios

¿Quieres continuar manteniéndote en forma en tus vacaciones? Swimia te ofrece la forma más sencilla y rápida para localizar Piscinas. ¿De vacaciones en Abarán? Aquí encontrarás los mejores lugares para nadar mientras estés allí. Cada día que no vas a nadar estás perdiendo un tiempo hermoso para convertirte en un buen nadador. No más excusas! vé y cuéntanos de qué manera fue.

Si estás buscando Piscinas descubiertas en Abarán, lo más lógico es que pertenezcan a gimnasios o centros deportivos que también ofrecen cursillos. Infórmate contactando de manera directa con ellos. El lugar ideal para nadar está en piscinas cubiertas, puesto que están protegidos ante las inclemencias del tiempo.

En estos momentos tenemos las siguientes piscinas cerca de Abarán, por favor contacta con nosotros si conoces alguna en Abarán!. Consulta la normativa para nadar en Abarán, que quizás no tenga nada que ver con la que conoces si quieres nadar en alguna de las Piscinas descubiertas en Abarán!.

anuncios






Mostrando 3 Piscinas descubiertas cerca de Abarán

  • Avenida Vicenta Ruano , Aguilas , España (Código Postal: 30880). Este centro deportivo ofrece 25 metros, 6 calles, cubierta/exterior (descubierta). Hace ya algún tiempo que nos informaron de esta piscina, por lo que solo tenemos disponible su número de teléfono.

  • Calle Polideportivo, s/n , El Palmar , España (Código Postal: 30120). Este centro deportivo ofrece 25 metros, 6 calles, exterior (descubierta). Hace ya algún tiempo que nos informaron de esta piscina, por lo que solo tenemos disponible su número de teléfono.

  • Avenida Juan Carlos I , Espinardo , España (Código Postal: 30100). Entre las actividades ofrecidas por este centro, si estás interesado en natación o baño libre podrás disfrutar de 25 metros x 12 metros, cubierta/exterior (descubierta). En este caso sólo disponemos de la dirección de correo electrónico, en el caso de que quieras contactar con ellos.










anuncios

Piscinas descubiertas en Abarán