swimia

Piscinas descubiertas en Abusejo Salamanca > Castilla y León > España

anuncios

Swimia crece y crece cada día, pero necesita tu ayuda para localizar más Piscinas. Estas son las piscinas que podemos mostrarte cerca de Abusejo. El lugar ideal para nadar está en piscinas cubiertas, ya que están protegidos ante las inclemencias del tiempo.

Si estás buscando Piscinas descubiertas en Abusejo, lo más lógico es que pertenezcan a gimnasios o centros deportivos que también ofrecen cursillos. Infórmate contactando directamente con ellos. Actualmente, la práctica totalidad de nuestras piscinas tiene las coordenadas GPS. Compruébalo con nuestros mapas. Consulta la normativa para nadar en Abusejo, que quizá no tenga nada que ver con la que conoces si quieres nadar en alguna de las Piscinas descubiertas en Abusejo!.

anuncios








Disponemos de 4 Piscinas descubiertas cerca de Abusejo

anuncios
  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2018   C. Almendrera s/n , Arroyo de la Encomienda (La Flecha) , España (Código Postal: 47195). Nadadores como tú nos informan de 25 metros, 6 calles, cubierta, exterior (descubierta). También encontrarás 25 metros, 6 calles. En este caso sólo disponemos de la dirección de email, en el caso de que quieras contactar con ellos.

  • Esta información ha sido verificada últimamente por su dueño.

    Actualizada en 2018   C/ Victoria Balfé s/n 09006, Burgos.

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2018   Calle Gil de Villasinta s/n , Leon , España (Código Postal: 24005). Nadadores como tú nos informan de 25 metros, 6 calles, cubierta. También encontrarás 25 metros, 6 calles, cubierta/exterior (descubierta). En este caso sólo disponemos de la dirección de email, en el caso de que quieras contactar con ellos.

  • Calle de Los Escobares, s.n , La Lastrilla , España (Código Postal: 40196). Este centro deportivo ofrece 25 metros, 6 calles, cubierta/exterior (descubierta). Ponemos a tu disposición la información de contacto como el número de teléfono y el correo electrónico de las instalaciones.

anuncios









anuncios

Piscinas descubiertas en Abusejo