swimia

Piscinas descubiertas en Albuñán Granada > Andalucía > España

anuncios

Nadar ayuda a tonificar los músculos y crecer sanos y fuertes, por lo que acudir regularmente a alguna de las Piscinas descubiertas en Albuñán es la mejor forma de huir de la rutina y salir ganando con el cambio!. El lugar ideal para nadar está en piscinas cubiertas, ya que están protegidos ante las inclemencias del tiempo.

Pregunta en las instalaciones por los descuentos a grupos y familias numerosas, puesto que incluso para los baños libres existen promociones. Encuéntralos contactando directamente con las Piscinas descubiertas en Albuñán. Swimia crece y crece día a día, pero necesita tu ayuda para localizar más Piscinas.

¿De vacaciones en Albuñán? Aquí encontrarás los mejores lugares para nadar mientras estés allí. Cada día que no vas a nadar estás perdiendo un tiempo precioso para convertirte en un buen nadador. No más excusas! vé y cuéntanos de qué manera fue. En estos momentos tenemos las siguientes piscinas cerca de Albuñán, por favor contacta con nosotros si conoces alguna en Albuñán!.

anuncios






Accede a 1 Piscinas descubiertas cerca de Albuñán

  • Avenida Severo Ochoa S/N , Paseíllos Universitarios , Campus de Fuentenueva , Granada , España (Código Postal: 18003). Entre las actividades ofrecidas por este centro, si estás interesado en natación o baño libre podrás disfrutar de una piscina de dimensiones olímpicas (50 metros) x 21 metros, 10 calles, cubierta/exterior (descubierta). Si necesitas contactar con la piscina, tienes disponibles el email y número de teléfono.










anuncios

Piscinas descubiertas en Albuñán