swimia

Piscinas descubiertas en Alfoz Lugo > Galicia > España

anuncios

Las mejores Piscinas descubiertas en Alfoz están localizadas principalmente en las grandes ciudades pero es también común encontrarlas en las zonas rurales.

Cada vez son más las madres que descubren los increíbles beneficios de la iniciación temprana en la natación con sus bebés en Alfoz. Gracias a nadadores como tú, hemos recibido nuevas piscinas. Contacta con nosotros si hay algo incorrecto en alguna de ellas. Añade tu piscina GRATIS desde la página de cualquier ciudad del mundo.

Consulta la normativa para nadar en Alfoz, que quizás no tenga nada que ver con la que conoces si quieres nadar en alguna de las Piscinas descubiertas en Alfoz!. ¿Quieres seguir manteniéndote en forma en tus vacaciones? Swimia te ofrece la forma más sencilla y rápida para encontrar Piscinas.

Echa un vistazo a las piscinas que tenemos cerca de Alfoz.

anuncios






Accede a 3 Piscinas descubiertas cerca de Alfoz

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2016   Rúa Diego Bernal, s/n , Santiago de Compostela , España (Código Postal: 15702). Nadadores como tú nos informaron de 25 metros, cubierta/exterior (descubierta). Toma nota de los completos datos de contacto que te ofrecemos a continuación.

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2016   Rúa de Celanova, 83, 32650 Vilar de Santos, Province of Ourense, Spain. Este centro deportivo ofrece 25 metros, 4 calles, exterior (descubierta), de agua salada, sin cloro. Ponemos a tu disposición la información de contacto como el número de teléfono y el email de las instalaciones.

  • Rúa do Carmen s/n , Vigo , España (Código Postal: 36210). Nadadores como tú nos informan de 25 metros x 12.5 metros, 6 calles, cubierta. También encontrarás 25 metros x 12.5 metros, cubierta/exterior (descubierta). En este caso sólo disponemos de la dirección de email, en el caso de que quieras contactar con ellos.










anuncios

Piscinas descubiertas en Alfoz