swimia

Piscinas descubiertas en Alhama de Aragón Zaragoza > Aragón > España

anuncios

Si estás de paso por Alhama de Aragón asegúrate de que conoces las normas para las Piscinas descubiertas en Alhama de Aragón por el hecho de que puede que sean diferentes a las que conoces. Swimia crece y crece cada día, pero necesita tu ayuda para localizar más Piscinas. Si estás buscando Piscinas descubiertas en Alhama de Aragón, lo más lógico es que pertenezcan a gimnasios o centros deportivos que también ofrecen cursillos. Infórmate contactando directamente con ellos.

El lugar ideal para nadar está en piscinas cubiertas, ya que están protegidos ante las inclemencias del tiempo. Actualmente, la práctica totalidad de nuestras piscinas tiene las coordenadas GPS. Compruébalo con nuestros mapas. En estos momentos tenemos las siguientes piscinas cerca de Alhama de Aragón, por favor contacta con nosotros si conoces alguna en Alhama de Aragón!.

anuncios



Mostrando 1 Piscinas descubiertas cerca de Alhama de Aragón

  • Camino de la Almazara , Saragossa (Zaragoza) , España (Código Postal: 50011). Entre las actividades ofrecidas por este centro, si estás interesado en natación o baño libre podrás disfrutar de una piscina de dimensiones olímpicas (50 metros) x 21 metros, 8 calles, cubierta/exterior (descubierta). Si necesitas contactar con la piscina, tienes disponibles el correo electrónico y número de teléfono.













anuncios

Piscinas descubiertas en Alhama de Aragón