swimia

Piscinas descubiertas en Alhama de Murcia Murcia > Murcia > España

anuncios

Las mejores Piscinas descubiertas en Alhama de Murcia están localizadas principalmente en las grandes ciudades pero es también muy común encontrarlas en las zonas rurales. En estos momentos tenemos las siguientes piscinas cerca de Alhama de Murcia, por favor contacta con nosotros si conoces alguna en Alhama de Murcia!. Cada vez son más las madres que descubren los increíbles beneficios de la iniciación temprana en la natación con sus bebés en Alhama de Murcia.

¿Eres un nadador profesional o habitual? ¿Visitas las mismas Piscinas? Contacta con nosotros si algún dato no te cuadra. Actualmente, la práctica totalidad de nuestras piscinas tiene las coordenadas GPS. Compruébalo con nuestros mapas. Pregunta en las instalaciones por los descuentos a grupos y familias numerosas, ya que incluso para los baños libres existen promociones. Encuéntralos contactando directamente con las Piscinas descubiertas en Alhama de Murcia.

anuncios



Listando 3 Piscinas descubiertas cerca de Alhama de Murcia

  • Avenida Vicenta Ruano , Aguilas , España (Código Postal: 30880). Este centro deportivo ofrece 25 metros, 6 calles, cubierta/exterior (descubierta). Hace ya algún tiempo que nos informaron de esta piscina, por lo que solo tenemos disponible su número de teléfono.

  • Calle Polideportivo, s/n , El Palmar , España (Código Postal: 30120). Este centro deportivo ofrece 25 metros, 6 calles, exterior (descubierta). Hace ya algún tiempo que nos informaron de esta piscina, por lo que solo tenemos disponible su número de teléfono.

  • Avenida Juan Carlos I , Espinardo , España (Código Postal: 30100). Entre las actividades ofrecidas por este centro, si estás interesado en natación o baño libre podrás disfrutar de 25 metros x 12 metros, cubierta/exterior (descubierta). En este caso sólo disponemos de la dirección de email, en el caso de que quieras contactar con ellos.













anuncios

Piscinas descubiertas en Alhama de Murcia