swimia

Piscinas descubiertas en Anglesola Lérida > Cataluña > España

anuncios

En la natación es crucial el control de la respiración. Normalmente se confunde el -no sé nadar- con -no sé respirar-. Una vez consigas respirar con normalidad... todo irá sobre ruedas. No es fácil... pero solo necesitas práctica. Si estás buscando Piscinas descubiertas en Anglesola, lo más lógico es que pertenezcan a gimnasios o centros deportivos que también ofrecen cursillos. Infórmate contactando directamente con ellos.

Echa un vistazo a las piscinas que tenemos cerca de Anglesola. Consulta la normativa para nadar en Anglesola, que quizá no tenga nada que ver con la que conoces si quieres nadar en alguna de las Piscinas descubiertas en Anglesola!.

Actualmente, la práctica totalidad de nuestras piscinas tiene las coordenadas GPS. Compruébalo con nuestros mapas. Swimia crece y crece cada día, pero necesita tu ayuda para localizar más Piscinas.

anuncios






Disponibles 1 Piscinas descubiertas cerca de Anglesola

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2016   Partida Balàfia, 132 , Gualda , Lleida , España (Código Postal: 25005). Este centro deportivo ofrece 25 metros x 16 metros, 8 calles, cubierta/exterior (descubierta). Hace ya algún tiempo que nos informaron de esta piscina, por lo que solo tenemos disponible su número de teléfono.










anuncios

Piscinas descubiertas en Anglesola