swimia

Piscinas descubiertas en Arratzu Vizcaya > País Vasco > España

anuncios

Gracias a nadadores como tú, hemos recibido nuevas piscinas. Contacta con nosotros si hay algo incorrecto en alguna de ellas. Añade tu piscina GRATIS desde la página de cualquier ciudad del mundo. En Swimia no tenemos piscinas propias, nos limitamos a ofrecerte las piscinas que nos envían nadadores como tú, como estas Piscinas que te mostramos a continuación. La natación es el deporte más completo que existe, así que déjanos ayudarte a encontrar las mejores Piscinas descubiertas en Arratzu.

Consulta la normativa para nadar en Arratzu, que quizás no tenga nada que ver con la que conoces si quieres nadar en alguna de las Piscinas descubiertas en Arratzu!. El lugar ideal para nadar está en piscinas cubiertas, ya que están protegidos ante las inclemencias del tiempo. Mira las piscinas que nos han pasado alrededor de Arratzu.

anuncios






Accede a 2 Piscinas descubiertas cerca de Arratzu

  • Muelle de Churruca , Portugalete , España (Código Postal: 48920). Este amplio centro deportivo permite a nadadores profesionales y no tan profesionales disfrutar de 25 metros x 18 metros, cubierta/exterior (descubierta). Pero eso no es todo, porque asimismo tienes a tu disposición 25 metros x 18 metros, cubierta. Sentimos decirte que no disponemos de la dirección de correo electrónico de esta piscina. Esperemos que te baste con el número de teléfono.

  • Avenida de los Chopos , Getxo , España (Código Postal: 48992). Este amplio centro deportivo permite a nadadores profesionales y no tan profesionales disfrutar de una piscina de dimensiones olímpicas (50 metros) x 21.5 metros, 8 calles, cubierta/exterior (descubierta). Pero eso no es todo, porque asimismo tienes a tu disposición 25 metros x 12.5 metros, 6 calles, 1.8 metros - 2.5 metros de profundidad, 1.8 metros - 2.5 metros de profundidad. Sentimos decirte que no disponemos de la dirección de correo electrónico de esta piscina. Esperemos que te baste con el número de teléfono.










anuncios

Piscinas descubiertas en Arratzu