swimia

Piscinas descubiertas en Asteasu Guipúzcoa > País Vasco > España

anuncios

Consulta la normativa para nadar en Asteasu, que quizás no tenga nada que ver con la que conoces si quieres nadar en alguna de las Piscinas descubiertas en Asteasu!. Puedes comprobar que tenemos varias piscinas en esta categoría, pero sabemos que aún hay muchas que no conocemos. Añade tu piscina GRATIS desde la página de cualquier ciudad del mundo. Si estás buscando Piscinas descubiertas en Asteasu, lo más lógico es que pertenezcan a gimnasios o centros deportivos que también ofrecen cursillos. Infórmate contactando directamente con ellos.

¿Quieres seguir manteniéndote en forma en tus vacaciones? Swimia te ofrece la forma más sencilla y rápida para localizar Piscinas. En la natación es crucial el control de la respiración. En general se confunde el -no sé nadar- con -no sé respirar-. Una vez consigas respirar con normalidad... todo irá sobre ruedas. No es fácil... pero solo necesitas práctica. Echa un vistazo a las piscinas que tenemos cerca de Asteasu.

anuncios



Accede a 2 Piscinas descubiertas cerca de Asteasu

  • Muelle de Churruca , Portugalete , España (Código Postal: 48920). Este amplio centro deportivo permite a nadadores profesionales y no tan profesionales disfrutar de 25 metros x 18 metros, cubierta/exterior (descubierta). Pero eso no es todo, por el hecho de que asimismo tienes a tu disposición 25 metros x 18 metros, cubierta. Sentimos decirte que no disponemos de la dirección de correo electrónico de esta piscina. Esperemos que te baste con el número de teléfono.

  • Avenida de los Chopos , Getxo , España (Código Postal: 48992). Este amplio centro deportivo permite a nadadores profesionales y no tan profesionales disfrutar de una piscina de dimensiones olímpicas (50 metros) x 21.5 metros, 8 calles, cubierta/exterior (descubierta). Pero eso no es todo, por el hecho de que asimismo tienes a tu disposición 25 metros x 12.5 metros, 6 calles, 1.8 metros - 2.5 metros de profundidad, 1.8 metros - 2.5 metros de profundidad. Sentimos decirte que no disponemos de la dirección de correo electrónico de esta piscina. Esperemos que te baste con el número de teléfono.













anuncios

Piscinas descubiertas en Asteasu