swimia

Piscinas descubiertas en Avilés Asturias > Asturias > España

anuncios

En estos momentos tenemos las siguientes piscinas cerca de Avilés, por favor contacta con nosotros si conoces alguna en Avilés!. El lugar ideal para nadar está en piscinas cubiertas, puesto que están protegidos ante las inclemencias del tiempo. Si estás de paso por Avilés asegúrate de que conoces las normas para las Piscinas descubiertas en Avilés porque puede que sean diferentes a las que conoces.

Si estás buscando Piscinas descubiertas en Avilés, lo más lógico es que pertenezcan a gimnasios o centros deportivos que también ofrecen cursillos. Infórmate contactando directamente con ellos. ¿Quieres seguir manteniéndote en forma en tus vacaciones? Swimia te ofrece la forma más sencilla y rápida para localizar Piscinas. Puedes comprobar que tenemos varias piscinas en esta categoría, pero sabemos que aún hay muchas que no conocemos. Añade tu piscina GRATIS desde la página de cualquier ciudad del mundo.

anuncios






Encontramos 2 Piscinas descubiertas cerca de Avilés

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2017   Paseo Marítimo Marq Santulla, 33130 Muros de Nalón, Asturias, España. Este centro deportivo ofrece una piscina de dimensiones olímpicas (50 metros), exterior (descubierta), de agua salada, sin cloro. Ponemos a tu disposición la información de contacto como el número de teléfono y el correo electrónico de las instalaciones.

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2017   Calle Francisco González Villamil, 36, 33740 Tapia de Casariego, Asturias, España. Entre las actividades ofrecidas por este centro, si estás interesado en natación o baño libre podrás disfrutar de exterior (descubierta), de agua salada, sin cloro. En este caso sólo disponemos de la dirección de email, caso de que quieras contactar con ellos.










anuncios

Piscinas descubiertas en Avilés