swimia

Piscinas olímpicas en Pontevedra Galicia > España

anuncios

Si estás buscando Piscinas olímpicas en Pontevedra, lo más lógico es que pertenezcan a gimnasios o centros deportivos que también ofrecen cursillos. Infórmate contactando directamente con ellos.

El lugar ideal para nadar está en piscinas cubiertas, ya que están protegidos ante las inclemencias del tiempo. Estas son las piscinas que podemos mostrarte cerca de Pontevedra.

Actualmente, la práctica totalidad de nuestras piscinas tiene las coordenadas GPS. Compruébalo con nuestros mapas. Consulta la normativa para nadar en Pontevedra, que quizá no tenga nada que ver con la que conoces si quieres nadar en alguna de las Piscinas olímpicas en Pontevedra!.

Swimia crece y crece día a día, pero necesita tu ayuda para localizar más Piscinas.

anuncios





Disponemos de Piscinas en Pontevedra

... cargando el mapa...
... un segundo más...
¡Hecho! ¿Quieres más resultados?
Prueba con Centros Acuáticos en Pontevedra







Piscina olímpica por Ciudad Principal

  • Vilagarcía de Arousa
    Sin lugar a dudas, nadar en Vilagarcía de Arousa es la mejor manera de desconectar después de un duro día de trabajo. Echa un vistazo a las Piscinas en Vilagarcía de Arousa.
  • Vigo
    Nadar es una magnifica manera de mantener tu cuerpo activo y en forma mientras visitas Vigo (Pontevedra) o si vives allí. Te ayudamos a encontrar Piscinas en Vigo.
  • Pontevedra
    Con una población estimada de 81.576 habitantes, Pontevedra es una de las ciudades más importantes de Pontevedra. Busca las mejores Centros Acuáticos en Pontevedra y en sus alrededores.
  • Redondela
    Teniendo en cuenta que Redondela es una de las seis ciudades más pobladas de Pontevedra con aproximadamente 30.001 habitantes, no deberías perderla de vista si visitas Pontevedra.

Ver Centros Acuáticos en Pontevedra por Localidad




Top Piscinas en Pontevedra

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2017   C/ Matos s/n 36153
    Poboado de Celulosas
    . Este amplio centro deportivo permite a nadadores profesionales y no tan profesionales disfrutar de una piscina de dimensiones olímpicas (50 metros) x 25 metros, cubierta. Pero eso no es todo, porque asimismo tienes a tu disposición 25 metros x 10 metros, cubierta. Toma nota de los completos datos de contacto que te ofrecemos a continuación.









1
Piscinas

anuncios

Piscinas olímpicas en Pontevedra