swimia

Piscinas olímpicas en Vizcaya País Vasco > España

anuncios

Si estás buscando Piscinas olímpicas en Vizcaya, lo más lógico es que pertenezcan a gimnasios o centros deportivos que también ofrecen cursillos. Infórmate contactando de manera directa con ellos.

Gracias a nadadores como tú, hemos recibido nuevas piscinas. Contacta con nosotros si hay algo incorrecto en alguna de ellas. Añade tu piscina GRATIS desde la página de cualquier ciudad del mundo. Swimia crece y crece cada día, pero necesita tu ayuda para localizar más Piscinas.

Consulta la normativa para nadar en Vizcaya, que quizás no tenga nada que ver con la que conoces si quieres nadar en alguna de las Piscinas olímpicas en Vizcaya!. En la natación es crucial el control de la respiración. Normalmente se confunde el -no sé nadar- con -no sé respirar-. Una vez consigas respirar con normalidad... todo irá sobre ruedas. No es fácil... pero solo necesitas práctica.

Mira las piscinas que nos han pasado en torno a Vizcaya.

anuncios





Listando Piscinas en Vizcaya

... cargando el mapa...
... un segundo más...
¡Hecho! ¿Quieres más resultados?
Prueba con Centros Acuáticos en Vizcaya







Piscina olímpica por Ciudad Importante

  • Bilbao
    Nadar es una magnifica manera de mantener tu cuerpo activo y en forma mientras visitas Bilbao (Vizcaya) o si vives allí. Te ayudamos a encontrar Piscinas en Bilbao.
  • Barakaldo
    Con una población estimada de 98.460 habitantes, Barakaldo es una de las ciudades más importantes de Vizcaya. Busca las mejores Centros Acuáticos en Barakaldo y en sus alrededores.
  • Getxo
    Sin lugar a dudas, nadar en Getxo es la mejor manera de desconectar después de un duro día de trabajo. Echa un vistazo a las Piscinas en Getxo.
  • Santutxu
    Teniendo en cuenta que Santutxu es una de las seis ciudades más pobladas de Vizcaya con aproximadamente 60.000 habitantes, no deberías perderla de vista si visitas Vizcaya.

Ver Centros Acuáticos en Vizcaya por Ciudad




Top Piscinas en Vizcaya

  • Avenida de los Chopos , Getxo , España (Código Postal: 48992). Este amplio centro deportivo permite a nadadores profesionales y no tan profesionales disfrutar de una piscina de dimensiones olímpicas (50 metros) x 21.5 metros, 8 calles, cubierta/exterior (descubierta). Pero eso no es todo, porque asimismo tienes a tu disposición 25 metros x 12.5 metros, 6 calles, 1.8 metros - 2.5 metros de profundidad, 1.8 metros - 2.5 metros de profundidad. Sentimos decirte que no disponemos de la dirección de correo de esta piscina. Esperemos que te baste con el número de teléfono.









1
Piscinas

anuncios

Piscinas olímpicas en Vizcaya