swimia

Piscinas olímpicas en Améscoa Baja Navarra > Navarra > España

anuncios

La natación es el deporte más completo que existe, así que déjanos ayudarte a localizar las mejores Piscinas olímpicas en Améscoa Baja.

¿Eres un nadador profesional o habitual? ¿Visitas las mismas Piscinas? Contacta con nosotros si algún dato no te cuadra. En la natación es crucial el control de la respiración. Generalmente se confunde el -no sé nadar- con -no sé respirar-. Una vez consigas respirar con normalidad... todo irá sobre ruedas. No es fácil... pero solo necesitas práctica.

Pregunta en las instalaciones por los descuentos a grupos y familias numerosas, puesto que incluso para los baños libres existen promociones. Encuéntralos contactando directamente con las Piscinas olímpicas en Améscoa Baja. En estos momentos tenemos las siguientes piscinas cerca de Améscoa Baja, por favor contacta con nosotros si conoces alguna en Améscoa Baja!.

Actualmente, la práctica totalidad de nuestras piscinas tiene las coordenadas GPS. Compruébalo con nuestros mapas.

anuncios






Listando 1 Piscinas olímpicas cerca de Améscoa Baja

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2017   Beloso Bajo , Pamplona , España (Código Postal: 31006). Este amplio centro deportivo permite a nadadores profesionales y no tan profesionales disfrutar de una piscina de dimensiones olímpicas (50 metros) x 23 metros, 8 calles, 1.8 metros - 2.5 metros de profundidad, 1.8 metros - 2.5 metros de profundidad, cubierta/exterior (descubierta). Pero eso no es todo, por el hecho de que asimismo tienes a tu disposición 25 metros x 12.5 metros, 6 calles, cubierta. Sentimos decirte que no disponemos de la dirección de e-mail de esta piscina. Esperemos que te baste con el número de teléfono.










anuncios

Piscinas olímpicas en Améscoa Baja