swimia

Piscinas olímpicas en País Vasco España

anuncios

Si estás de paso por País Vasco asegúrate de que conoces las normas para las Piscinas olímpicas en País Vasco por el hecho de que puede que sean diferentes a las que conoces. Mira las piscinas que nos han pasado alrededor de País Vasco.

Puedes comprobar que tenemos varias piscinas en esta categoría, pero sabemos que aún hay muchas que no conocemos. Añade tu piscina GRATIS desde la página de cualquier ciudad del mundo. Cada vez son más las madres que descubren los increíbles beneficios de la iniciación temprana en la natación con sus bebés en País Vasco.

Si estás buscando Piscinas olímpicas en País Vasco, lo más lógico es que pertenezcan a gimnasios o centros deportivos que también ofrecen cursillos. Infórmate contactando directamente con ellos. ¿Eres un nadador profesional o habitual? ¿Visitas las mismas Piscinas? Contacta con nosotros si algún dato no te cuadra.

anuncios





Accede a 3 en País Vasco

... cargando el mapa...
... un segundo más...
¡Hecho! ¿Quieres más resultados?
Prueba con Piscinas en País Vasco






Piscinas olímpicas por Área Metropolitana

  • Irun
    Es dificil visitar País Vasco sin dejarse caer por Irun (con 60.951 habitantes). Actualmente Swimia tiene un extenso catálogo de Piscinas en Irun y alrededores.
  • Barakaldo
    Teniendo en cuenta que Barakaldo es una de las seis ciudades más pobladas de País Vasco con aproximadamente 98.460 habitantes, no deberías perderla de vista si visitas País Vasco.
  • Gasteiz / Vitoria
    Con una población estimada de 235.661 habitantes, Gasteiz / Vitoria es una de las ciudades más importantes de País Vasco. Busca las mejores Centros Acuáticos en Gasteiz / Vitoria y en sus alrededores.
  • Donostia / San Sebastián
    Sin lugar a dudas, nadar en Donostia / San Sebastián es la mejor manera de desconectar después de un duro día de trabajo. Echa un vistazo a las Piscinas en Donostia / San Sebastián.
  • Bilbao
    Nadar es una magnifica manera de mantener tu cuerpo activo y en forma mientras visitas Bilbao (País Vasco) o si vives allí. Te ayudamos a encontrar Piscinas en Bilbao.
  • Getxo
    Déjanos contarte la forma más saludable para cambiar de aires en mientras estés en Getxo: 20 minutos de natación en Getxo! Sólo 20! No hay un método más efectivo.



Piscinas olímpicas por Provincia





Te recomendamos esta selección de Centros Acuáticos

  • Avenida de los Chopos , Getxo , España (Código Postal: 48992). Este amplio centro deportivo permite a nadadores profesionales y no tan profesionales disfrutar de una piscina de dimensiones olímpicas (50 metros) x 21.5 metros, 8 calles, cubierta/exterior (descubierta). Pero eso no es todo, por el hecho de que asimismo tienes a tu disposición 25 metros x 12.5 metros, 6 calles, 1.8 metros - 2.5 metros de profundidad, 1.8 metros - 2.5 metros de profundidad. Sentimos decirte que no disponemos de la dirección de e-mail de esta piscina. Esperemos que te baste con el número de teléfono.

  • Zona Deportiva de Anoeta , Anoeta pasealekua , San Sebastian (Donostia) , España (Código Postal: 20014). Nadadores como tú nos informan de una piscina de dimensiones olímpicas (50 metros) x 21 metros, 8 calles, 1.6 metros - 1.8 metros de profundidad, 1.6 metros - 1.8 metros de profundidad, cubierta. También encontrarás 25 metros x 12 metros, cubierta. En este caso sólo disponemos de la dirección de email, caso de que quieras contactar con ellos.

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2017   C/ José Luis Compañón, 1 , Vitoria (Gasteiz) , España (Código Postal: 01007). Este amplio centro deportivo permite a nadadores profesionales y no tan profesionales disfrutar de una piscina de dimensiones olímpicas (50 metros) x 25 metros, 10 calles, 1.6 metros - 2 metros de profundidad, 1.6 metros - 2 metros de profundidad, cubierta. Pero eso no es todo, porque asimismo tienes a tu disposición 20 metros x 6.3 metros, cubierta. Toma nota de los completos datos de contacto que te ofrecemos a continuación.









3
Piscinas

anuncios

Piscinas olímpicas en País Vasco