EspañolFrançaisDeutschItalianoEnglish

Piscinas en Caldes de Malavella Gerona > Cataluña > España


Practicar Aquabike en Caldes de Malavella es una de las mejores maneras de ponerte enforma a la vez que disfrutas en tu tiempo libre. Normalmente existe gran variedad de descuentos para familias numerosas, grupos, o franjas de edades incluso para los baños libres en la gran mayoría de Piscinas en Caldes de Malavella. Encuéntralos buscando la piscina más cercana a Caldes de Malavella. Swimia necesita tu ayuda para localizar lugares donde impartir y recibir clases de natación en Caldes de Malavella.

Cada día que no vas a nadar estás perdiendo un tiempo precioso para mejorar tus habilidades en el agua para convertirte en un buen nadador. Busca tu club de natación en Caldes de Malavella más cercano y empieza HOY MISMO! La natación proporciona seguridad y facilita la práctica de deporte a personas con problemas de movilidad que por cualquier motivo no puede practicar otro deporte. Así que déjanos ayudarte a encontrar las mejores Piscinas en Caldes de Malavella. Para Caldes de Malavella y alrededores, tenemos las siguientes piscinas, puede que alguna de ellas albergue algún club de natación en Caldes de Malavella. Actualmente, un 96% de todas nuestras piscinas tiene coordenadas GPS.



    Localidad también conocida como Caldas de Malavella. Mostrando Piscinas en Caldas de Malavella.



    Encontradas 15 piscinas cerca de Caldes de Malavella

    Cargando el mapa, un momento por favor ...
    ... recuerda que siempre puedes añadir tu piscina si no aparece en el mapa
    Mapa cargado. Comprueba las piscinas que hemos encontrado y añade la tuya si no aparece :)

    (!) Los marcadores verdes indican piscinas sin cloro
    (!) Los marcadores morados indican piscinas de agua salada

    Piscinas por Categoría

    • Las ventajas de contar con una piscina cubierta es que se puede utilizar la piscina durante todo el año. Además, las piscinas cubiertas proporcionan diversión acuática para toda la familia sin los peligros asociados con la exposición excesiva al sol. Prueba las piscinas cubiertas de Caldes de Malavella.
    • Las piscinas al aire libre en Caldes de Malavella, como se podría deducir del nombre, ofrecen a las personas la oportunidad de nadar bajo el cielo abierto. Las piscinas son utilizados por todo tipo de personas de todos los ámbitos de la vida - niños en edad escolar, adultos, solteros, parejas jóvenes, madres y padres con niños pequeños, etc..
    • Uno de los principales beneficios de las piscinas climatizadas de Caldes de Malavella es que toda la familia puede disfrutar de cálidas temperaturas. Muchos médicos coinciden en que una piscina climatizada combinada con ejercicios de bajo impacto son excelentes para tu salud y bienestar.
    • Lo mejor de las piscinas de agua salada es el nivel de confort. La sal es más suave en tu piel que el cloro, ya que este tiende a causar enrojecimiento de los ojos, picazón en la piel y el cabello decolorado. Busca piscinas de agua salada en Caldes de Malavella.
    • En los últimos años está creciendo la demanda de piscinas sin cloro en Caldes de Malavella debido a sus numerosos beneficios para la piel, el cabello y los ojos, ya que no causan ningún tipo de irritación al recurrir al ozono, el oxígeno o la sal para eliminar las bacterias.

    Las mejores piscinas cerca de Caldes de Malavella

    • Complex Esportiu Riembau / Camping Riembau

      Calle Santiago Rusinol , Platja d ´Aro , España (Código postal: 17250). Entre las actividades ofrecidas por este centro, si estás interesado en natación o baño libre podrás disfrutar de 25 metros x 12.5 metros, 6 calles, 1.3 metros - 2 metros de profundidad, 1.3 metros - 2 metros de profundidad, cubierta. Si necesitas contactar con la piscina, tienes disponibles el email y número de teléfono.

    • Club Natació Banyoles

      Passeig Antoni Gaudí, 3 , Banyoles , España (Código postal: 17820). Entre las actividades ofrecidas por este centro, si estás interesado en natación o baño libre podrás disfrutar de 25 metros x 16 metros, 8 calles, 2 metros de profundidad, 2 metros de profundidad, cubierta. Si necesitas contactar con la piscina, tienes disponibles el email y número de teléfono.

    • Piscina Coberta Municipal Salt

      Carrer Miquel Martí i Pol, 5 , Salt , España (Código postal: 17190). Este centro deportivo ofrece 25 metros x 16.67 metros, 8 calles, 1.8 metros - 2.2 metros de profundidad, 1.8 metros - 2.2 metros de profundidad, cubierta. Ponemos a tu disposición la información de contacto como el número de teléfono y el email de las instalaciones.

    • Complex Esportiu-Municipal Fondo de les Creus

      Fondo de les Creus s/n , Arenys de Mar , España (Código postal: 08350). Nadadores como tú nos informaron de 25 metros x 12.5 metros, cubierta. Toma nota de los completos datos de contacto que te ofrecemos a continuación.

    • Piscina Coberta-Municipal - Tossa de Mar

      Zona Esportiva Anna Esteve Llach , Tossa de Mar , España (Código postal: 17320). Entre las actividades ofrecidas por este centro, si estás interesado en natación o baño libre podrás disfrutar de 25 metros x 12, 5 metros, 6 calles, 1.8 metros - 2.2 metros de profundidad, 1.8 metros - 2.2 metros de profundidad, cubierta. Si necesitas contactar con la piscina, tienes disponibles el email y número de teléfono.

    • Piscina Municipal Calella

      Rierany de la Vall d´Enguli , Calella , España (Código postal: 08370). Nadadores como tú nos informaron de 25 metros x 12.5 metros, cubierta. Toma nota de los completos datos de contacto que te ofrecemos a continuación.

    • Centre-Municipal d’Esports Sot de les Granotes

      Carrer Francesc Macià, 15 , Sant Celoni , España (Código postal: 08470). Este centro deportivo ofrece 25 metros x 16.6 metros, cubierta. Ponemos a tu disposición la información de contacto como el número de teléfono y el email de las instalaciones.

    • Piscina-Municipal 'La Corxera'

      Cami dels Enamorats, s/n , Sant Feliu de Guixols , España (Código postal: 17220). Entre las actividades ofrecidas por este centro, si estás interesado en natación o baño libre podrás disfrutar de 25 metros x 16.6 metros, 8 calles, cubierta. Si necesitas contactar con la piscina, tienes disponibles el email y número de teléfono.

    • Piscina-Municipal Santa Eugenia / Can Gibert del Pla

      Calle Taga, 9 , Barri Can Gibert del Pla , Gerona (Girona) , España (Código postal: 17006). Entre las actividades ofrecidas por este centro, si estás interesado en natación o baño libre podrás disfrutar de 25 metros x 12.5 metros, 6 calles, 1.8 metros - 1.9 metros de profundidad, 1.8 metros - 1.9 metros de profundidad, cubierta. Si necesitas contactar con la piscina, tienes disponibles el email y número de teléfono.

    • Piscina-Municipal Coberta Sant Hilari Sacalm

      Caretera de la Font Picant s/n , Sant Hilari Sacalm , España (Código postal: 17403). Entre las actividades ofrecidas por este centro, si estás interesado en natación o baño libre podrás disfrutar de 25 metros x 12.5 metros, 6 calles, cubierta. Si necesitas contactar con la piscina, tienes disponibles el email y número de teléfono.

    • Complex Esportiu GEiEG - Sant Ponç

      Carrer de l´Esport, 16 , Sant Ponç , Gerona (Girona) , España (Código postal: 17007). Este amplio centro deportivo permite a nadadores profesionales y no tan profesionales disfrutar de una piscina de dimensiones olímpicas (50 metros) x 21 metros, 8 calles, 2.1 metros de profundidad, 2.1 metros de profundidad, cubierta. Pero eso no es todo, porque también tienes a tu disposición 25 metros x 12 metros, 6 calles, 1.9 metros de profundidad, 1.9 metros de profundidad, cubierta. Sentimos decirte que no disponemos de la dirección de correo electrónico de esta piscina. Esperemos que te baste con el número de teléfono.

    • O2 Centre Wellness Parc del Migdia

      Carrer Pau i Vila Dinarés, 20 , Gerona (Girona) , España (Código postal: 17003). Nadadores como tú nos informaron de 25 metros, 6 calles, cubierta. Sentimos decirte que no disponemos de la dirección de correo electrónico de esta piscina. Esperemos que te baste con el número de teléfono.

    • Aquatic Cassà de la Selva

      Passeig Ferrocarril, 119 , Cassa de la Selva , España (Código postal: 17244). Entre las actividades ofrecidas por este centro, si estás interesado en natación o baño libre podrás disfrutar de 25 metros x 12.5 metros, 6 calles, 1.2 metros - 1.4 metros de profundidad, 1.2 metros - 1.4 metros de profundidad, cubierta. En este caso sólo disponemos de la dirección de email, en el caso de que quieras contactar con ellos.

    • Piscina-Municipal - Palafrugell

      Carrer d´Àngel Guimerà, 20 , Palafrugell , España (Código postal: 17200). Este centro deportivo ofrece 25 metros x 16-2/3 metros, 8 - 10 calles, 1.8 metros - 2.2 metros de profundidad, 1.8 metros - 2.2 metros de profundidad, cubierta. Hace ya algún tiempo que nos informaron de esta piscina, por lo que solo tenemos disponible su número de teléfono.






    Escrito por Sergio Badal

    Número de piscinas cercanas

    piscinas


    Piscinas en Caldes de Malavella









    D:\Webs\swimia\php\landings.php(lin 2)
    D:\Webs\swimia\php\landings\4.city\city.php(lin 2)
    D:\Webs\swimia\php\landings\4.city\city.php(lin 374)