swimia
Swimia / Blog / Diario de un nadador

Diario de un nadadorPágina 12

Marc Cortés Swimia es cantera de campeones y entre los que hacemos cada día Swimia está, desde el primer día, nuestro compañero Marc Cortés que consiguió podio en el último Campeonato de Aguas Abiertas de Cataluña.

Marc nos cuenta en esta sección su experiencia en la natación profesional, como nadador y también como monitor, ya que actualmente es monitor de natación en un Club de Natación de Barcelona.

Cada semana conoceremos, de primera mano, los pasos que tendremos que dar si queremos ser alguien en el mundo de la natación. No te pierdas ni un solo artículo siguiéndonos en Facebook, Twitter o Google Plus pulsando los iconos que tienes más arriba.

Los bañadores mágicos

Los bañadores mágicos

Todos los deportes tienen avances tecnológicos, y en la natación, no podíamos ser menos. Como en este deporte, a parte del propio nadador, solo se puede mejorar con una piscina más rápida o un bañador más ligero.

Todo esfuerzo tiene su recompensa

Todo esfuerzo tiene su recompensa

Estábamos entrenando más que nunca, gracias a la copa de España. Mis mejores marcas las tenía que batir, y así fue. Me presenté en el Campeonato de Catalunya Open del 2008 en unas condiciones óptimas y el resultado fue algo inesperado. El campeonato de celebraba en el Club Esportiu Mataró.

Mi primera Copa de España

Mi primera Copa de España

Éramos un equipo muy ambicioso, y no nos conformábamos con poco. El equipo aumentó y, por primera vez, teníamos posibilidades de asistir a una Copa de España a nivel de clubs: ¡Lo más grande!

Swimia sube al podio

Swimia sube al podio

Hoy vamos a hacer un paréntesis en mi carrera deportiva, porque este fin de semana ha sucedido algo inesperado. Me he proclamado tercero de Catalunya absoluto, pero esta vez en una disciplina nueva para mí: LAS AGUAS ABIERTAS.