Piscinas climatizadas en Alba de Cerrato Palencia > Castilla y León > España

anuncios

Swimia crece y crece cada día, pero necesita tu ayuda para localizar más Piscinas.

La natación es el deporte más completo que existe, así que déjanos ayudarte a localizar las mejores Piscinas climatizadas en Alba de Cerrato. Gracias a nadadores como tú, hemos recibido nuevas piscinas. Contacta con nosotros si hay algo incorrecto en alguna de ellas. Añade tu piscina GRATIS desde la página de cualquier ciudad del mundo.

Estas son las piscinas que podemos mostrarte cerca de Alba de Cerrato. Pregunta en las instalaciones por los descuentos a grupos y familias numerosas, ya que incluso para los baños libres existen promociones. Encuéntralos contactando directamente con las Piscinas climatizadas en Alba de Cerrato.

anuncios extra

Usa sin miedo nuestra dirección de correo para comentarnos cualquier posible dato incorrecto o simplemente para saludar. Nos gustaría también saber los horarios y tarifas. ¿Nos ayudas?.

anuncios





Disponemos de 3 Piscinas climatizadas cerca de Alba de Cerrato

anuncios
  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2018   Paseo de la Julia s/n 34004 Palencia. Entre las actividades ofrecidas por este centro, si estás interesado en natación o baño libre podrás disfrutar de 25 metros x 12.5 metros, 6 calles, cubierta. Si necesitas contactar con la piscina, tienes disponibles el email y número de teléfono.

  • Calle San Antonio , Palencia , España (Código Postal: 34005). Este centro deportivo ofrece 25 metros, 6 calles, cubierta. Hace ya algún tiempo que nos informaron de esta piscina, por lo que solo tenemos disponible su número de teléfono.

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2018   Avenida Campos Góticos , Palencia , España (Código Postal: 34005). Nadadores como tú nos informaron de 25 metros, 6 calles, cubierta. Sentimos decirte que no disponemos de la dirección de e-mail de esta piscina. Esperemos que te baste con el número de teléfono.

anuncios