Piscinas climatizadas en Almadén Ciudad Real > Castilla-La Mancha > España

anuncios

La natación es el deporte más completo que existe, así que déjanos ayudarte a encontrar las mejores Piscinas climatizadas en Almadén.

Nuestro consejo es que contactes siempre con las instalaciones para saber qué actividades acuáticas ofrecen y los horarios ya que las Piscinas climatizadas en Almadén pueden tener horarios y tarifas muy diferentes a las de tu piscina habitual. ¿De vacaciones en Almadén? Aquí encontrarás los mejores lugares para nadar mientras estés allí. Día a día que no vas a nadar estás perdiendo un tiempo precioso para convertirte en un buen nadador. No más excusas! vé y cuéntanos cómo fue.

En estos momentos tenemos las siguientes piscinas cerca de Almadén, por favor contacta con nosotros si conoces alguna en Almadén!. El lugar ideal para nadar está en piscinas cubiertas, ya que están protegidos ante las inclemencias del tiempo.

¿Eres un nadador profesional o habitual? ¿Visitas las mismas Piscinas? Contacta con nosotros si algún dato no te cuadra.

anuncios





Disponibles 3 Piscinas climatizadas cerca de Almadén

anuncios
  • Casa del Deporte , Calle Monjas, 12 , Manzanares , España (Código Postal: 13200). Entre las actividades ofrecidas por este centro, si estás interesado en natación o baño libre podrás disfrutar de 25 metros x 12.5 metros, cubierta. En este caso sólo disponemos de la dirección de email, en el caso de que quieras contactar con ellos.

  • C/ Calzada, 17 , Puertollano , España (Código Postal: 13500). Nadadores como tú nos informaron de 25 metros, 8 calles, cubierta. Sentimos decirte que no disponemos de la dirección de correo de esta piscina. Esperemos que te baste con el número de teléfono.

  • Carretera de la Ossa de Montiel , Tomelloso , España (Código Postal: 13700). Nadadores como tú nos informaron de 25 metros x 16.3 metros, 8 calles, 1.5 metros - 1.8 metros de profundidad, 1.5 metros - 1.8 metros de profundidad, cubierta. Toma nota de los completos datos de contacto que te ofrecemos a continuación.

anuncios