Piscinas de agua salada en Madrid Comunidad de Madrid > España

anuncios

El lugar ideal para nadar está en piscinas cubiertas, ya que están protegidos ante las inclemencias del tiempo. En Swimia no tenemos piscinas propias, nos limitamos a ofrecerte las piscinas que nos envían nadadores como tú, como estas Piscinas que te mostramos a continuación.

Mira las piscinas que nos han pasado alrededor de Madrid. Puedes comprobar que tenemos varias piscinas en esta categoría, pero sabemos que aún hay muchas que no conocemos. Añade tu piscina GRATIS desde la página de cualquier ciudad del mundo.

La natación es el deporte más completo que existe, así que déjanos ayudarte a encontrar las mejores Piscinas de agua salada en Madrid. Pregunta en las instalaciones por los descuentos a grupos y familias numerosas, ya que incluso para los baños libres existen promociones. Encuéntralos contactando de manera directa con las Piscinas de agua salada en Madrid.

anuncios






Piscina de agua salada por Localidad

anuncios
  • Móstoles
    Nadar es una magnifica manera de mantener tu cuerpo activo y en forma mientras visitas Móstoles (Madrid) o si vives allí. Te ayudamos a encontrar Centros Acuáticos en Móstoles.
  • Fuenlabrada
    Sin lugar a dudas, nadar en Fuenlabrada es la mejor manera de desconectar después de un duro día de trabajo. Echa un vistazo a las Piscinas en Fuenlabrada.
  • Alcalá de Henares
    Con una población estimada de 204.574 habitantes, Alcalá de Henares es una de las ciudades más importantes de Madrid. Busca las mejores Piscinas en Alcalá de Henares y en sus alrededores.
  • Madrid
    Es dificil visitar Madrid sin dejarse caer por Madrid (con 3.255.944 habitantes). Actualmente Swimia tiene un extenso catálogo de Piscinas en Madrid y alrededores.

Ver Centros Acuáticos en Madrid por Ciudad Principal




Top Piscinas en Madrid

anuncios
  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2018   Avenida de America, 51, 28981 Parla, Madrid, España. Nadadores como tú nos informaron de 25 metros, 5 calles, exterior (descubierta), de agua salada, sin cloro. Sentimos decirte que no disponemos de la dirección de mail de esta piscina. Esperemos que te baste con el número de teléfono.


anuncios