Piscinas descubiertas en Eibar Guipúzcoa > País Vasco > España

anuncios

Piscinas descubiertas en Eibar
Actualmente, la práctica totalidad de nuestras piscinas tiene las coordenadas GPS. Compruébalo con nuestros mapas. En la natación es crucial el control de la respiración. Normalmente se confunde el -no sé nadar- con -no sé respirar-. Una vez consigas respirar con normalidad... todo irá sobre ruedas. No es fácil... pero solo necesitas práctica.

La natación es el deporte más completo que existe, conque déjanos ayudarte a encontrar las mejores Piscinas descubiertas en Eibar. Echa un vistazo a las piscinas que tenemos cerca de Eibar.

Swimia crece y crece cada día, pero necesita tu ayuda para localizar más Piscinas. Pregunta en las instalaciones por los descuentos a grupos y familias numerosas, ya que incluso para los baños libres existen promociones. Encuéntralos contactando directamente con las Piscinas descubiertas en Eibar.

anuncios





Accede a 2 Piscinas descubiertas cerca de Eibar

anuncios
  • Avenida de los Chopos , Getxo , España (Código Postal: 48992). Este amplio centro deportivo permite a nadadores profesionales y no tan profesionales disfrutar de una piscina de dimensiones olímpicas (50 metros) x 21.5 metros, 8 calles, cubierta/exterior (descubierta). Pero eso no es todo, porque asimismo tienes a tu disposición 25 metros x 12.5 metros, 6 calles, 1.8 metros - 2.5 metros de profundidad, 1.8 metros - 2.5 metros de profundidad. Sentimos decirte que no disponemos de la dirección de e-mail de esta piscina. Esperemos que te baste con el número de teléfono.

  • Muelle de Churruca , Portugalete , España (Código Postal: 48920). Este amplio centro deportivo permite a nadadores profesionales y no tan profesionales disfrutar de 25 metros x 18 metros, cubierta/exterior (descubierta). Pero eso no es todo, porque asimismo tienes a tu disposición 25 metros x 18 metros, cubierta. Sentimos decirte que no disponemos de la dirección de correo de esta piscina. Esperemos que te baste con el número de teléfono.

anuncios