Piscinas olímpicas en Álava País Vasco > España

anuncios

Nadar ayuda a tonificar los músculos y crecer sanos y fuertes, por lo que acudir regularmente a alguna de las Piscinas olímpicas en Álava es la mejor forma de huir de la rutina y salir ganando con el cambio!. Cada vez son más las madres que descubren los increíbles beneficios de la iniciación temprana en la natación con sus bebés en Álava. ¿De vacaciones en Álava? Aquí encontrarás los mejores lugares para nadar mientras estés allí. Cada día que no vas a nadar estás perdiendo un tiempo precioso para convertirte en un buen nadador. No más excusas! vé y cuéntanos de qué manera fue.

Pregunta en las instalaciones por los descuentos a grupos y familias numerosas, puesto que incluso para los baños libres existen promociones. Encuéntralos contactando de manera directa con las Piscinas olímpicas en Álava. Echa un vistazo a las piscinas que tenemos cerca de Álava. Swimia crece y crece día a día, pero necesita tu ayuda para localizar más Piscinas.

anuncios






Piscina olímpica por Ciudad

anuncios
  • Agurain / Salvatierra
    Sin lugar a dudas, nadar en Agurain / Salvatierra es la mejor manera de desconectar después de un duro día de trabajo. Echa un vistazo a las Piscinas en Agurain / Salvatierra.
  • Gasteiz / Vitoria
    Es dificil visitar Álava sin dejarse caer por Gasteiz / Vitoria (con 235.661 habitantes). Actualmente Swimia tiene un extenso catálogo de Piscinas en Gasteiz / Vitoria y alrededores.
  • Amurrio
    Con una población estimada de 10.089 habitantes, Amurrio es una de las ciudades más importantes de Álava. Busca las mejores Piscinas en Amurrio y en sus alrededores.
  • Laudio / Llodio
    Nadar es una magnifica manera de mantener tu cuerpo activo y en forma mientras visitas Laudio / Llodio (Álava) o si vives allí. Te ayudamos a encontrar Centros Acuáticos en Laudio / Llodio.

Ver Centros Acuáticos en Álava por Ciudad Principal




Top Piscinas en Álava

anuncios
  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2018   C/ José Luis Compañón, 1 , Vitoria (Gasteiz) , España (Código Postal: 01007). Este amplio centro deportivo permite a nadadores profesionales y no tan profesionales disfrutar de una piscina de dimensiones olímpicas (50 metros) x 25 metros, 10 calles, 1.6 metros - 2 metros de profundidad, 1.6 metros - 2 metros de profundidad, cubierta. Pero eso no es todo, por el hecho de que asimismo tienes a tu disposición 20 metros x 6.3 metros, cubierta. Toma nota de los completos datos de contacto que te ofrecemos a continuación.


anuncios