Piscinas olímpicas en Guipúzcoa País Vasco > España

anuncios

Gracias a nadadores como tú, hemos recibido nuevas piscinas. Contacta con nosotros si hay algo incorrecto en alguna de ellas. Añade tu piscina GRATIS desde la página de cualquier ciudad del mundo. Nadar ayuda a tonificar los músculos y crecer sanos y fuertes, por lo que acudir regularmente a alguna de las Piscinas olímpicas en Guipúzcoa es la mejor forma de huir de la rutina y salir ganando con el cambio!.

Si estás de paso por Guipúzcoa asegúrate de que conoces las normas para las Piscinas olímpicas en Guipúzcoa porque puede que sean diferentes a las que conoces. En estos momentos tenemos las siguientes piscinas cerca de Guipúzcoa, por favor contacta con nosotros si conoces alguna en Guipúzcoa!.

Cada vez son más las madres que descubren los increíbles beneficios de la iniciación temprana en la natación con sus bebés en Guipúzcoa. ¿Eres un nadador profesional o habitual? ¿Visitas las mismas Piscinas? Contacta con nosotros si algún dato no te cuadra.

anuncios






Piscina olímpica por Localidad

anuncios
  • Eibar
    Teniendo en cuenta que Eibar es una de las seis ciudades más pobladas de Guipúzcoa con aproximadamente 27.419 habitantes, no deberías perderla de vista si visitas Guipúzcoa.
  • Donostia / San Sebastián
    Nadar es una magnifica manera de mantener tu cuerpo activo y en forma mientras visitas Donostia / San Sebastián (Guipúzcoa) o si vives allí. Te ayudamos a encontrar Piscinas en Donostia / San Sebastián.
  • Irun
    Con una población estimada de 60.951 habitantes, Irun es una de las ciudades más importantes de Guipúzcoa. Busca las mejores Centros Acuáticos en Irun y en sus alrededores.
  • Errenteria
    Sin lugar a dudas, nadar en Errenteria es la mejor manera de desconectar después de un duro día de trabajo. Echa un vistazo a las Piscinas en Errenteria.

Ver Centros Acuáticos en Guipúzcoa por Ciudad




Top Piscinas en Guipúzcoa

anuncios
  • Zona Deportiva de Anoeta , Anoeta pasealekua , San Sebastian (Donostia) , España (Código Postal: 20014). Nadadores como tú nos informan de una piscina de dimensiones olímpicas (50 metros) x 21 metros, 8 calles, 1.6 metros - 1.8 metros de profundidad, 1.6 metros - 1.8 metros de profundidad, cubierta. También encontrarás 25 metros x 12 metros, cubierta. En este caso sólo disponemos de la dirección de correo electrónico, en el caso de que quieras contactar con ellos.


anuncios