Piscinas olímpicas en Aielo de Malferit Valencia > Comunidad Valenciana > España

anuncios

Swimia crece y crece cada día, pero necesita tu ayuda para localizar más Piscinas. Consulta la normativa para nadar en Aielo de Malferit, que quizá no tenga nada que ver con la que conoces si quieres nadar en alguna de las Piscinas olímpicas en Aielo de Malferit!. Si estás buscando Piscinas olímpicas en Aielo de Malferit, lo más lógico es que pertenezcan a gimnasios o centros deportivos que también ofrecen cursillos. Infórmate contactando directamente con ellos.

Mira las piscinas que nos han pasado en torno a Aielo de Malferit. Gracias a nadadores como tú, hemos recibido nuevas piscinas. Contacta con nosotros si hay algo incorrecto en alguna de ellas. Añade tu piscina GRATIS desde la página de cualquier ciudad del mundo. En la natación es crucial el control de la respiración. Generalmente se confunde el -no sé nadar- con -no sé respirar-. Una vez consigas respirar con normalidad... todo irá sobre ruedas. No es fácil... pero solo necesitas práctica.

anuncios



Localidad también conocida como Ayelo de Malferit. Mostrando Piscinas olímpicas en Ayelo de Malferit.



Listando 2 Piscinas olímpicas cerca de Aielo de Malferit

anuncios
  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2018   Camino Vera, 14 , Valencia , España (Código Postal: 46021). Este centro deportivo ofrece una piscina de dimensiones olímpicas (50 metros), 6 calles, cubierta. Ponemos a tu disposición la información de contacto como el número de teléfono y el correo electrónico de las instalaciones.

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2018   C/ Alberique 18 46008, Valencia. Este amplio centro deportivo permite a nadadores profesionales y no tan profesionales disfrutar de una piscina de dimensiones olímpicas (50 metros) x 10.5 metros, 5 calles, cubierta. Pero eso no es todo, por el hecho de que asimismo tienes a tu disposición 25 metros x 10.5 metros, 5 calles, cubierta. Toma nota de los completos datos de contacto que te ofrecemos a continuación.

anuncios