Piscinas olímpicas en Alaior Islas Baleares > Islas Baleares > España

anuncios

Las mejores Piscinas olímpicas en Alaior están localizadas primordialmente en las grandes ciudades pero es también muy común localizarlas en las zonas rurales. Mira las piscinas que nos han pasado en torno a Alaior. Swimia crece y crece día a día, pero necesita tu ayuda para localizar más Piscinas.

Pregunta en las instalaciones por los descuentos a grupos y familias numerosas, ya que incluso para los baños libres existen promociones. Encuéntralos contactando de manera directa con las Piscinas olímpicas en Alaior. Gracias a nadadores como tú, hemos recibido nuevas piscinas. Contacta con nosotros si hay algo incorrecto en alguna de ellas. Añade tu piscina GRATIS desde la página de cualquier ciudad del mundo. Cada vez son más las madres que descubren los increíbles beneficios de la iniciación temprana en la natación con sus bebés en Alaior.

anuncios



Localidad también conocida como Alayor. Mostrando Piscinas olímpicas en Alayor.



Mostrando 2 Piscinas olímpicas cerca de Alaior

anuncios
  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2018   Cami La Vileta 40 , Palma , Mallorca , España (Código Postal: 07011). Nadadores como tú nos informan de una piscina de dimensiones olímpicas (50 metros) x 21 metros, 8 calles, cubierta. También encontrarás 20 metros x 10 metros, cubierta. Si necesitas contactar con la piscina, tienes disponibles el email y número de teléfono.

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2018   Calle Teniente Oyaga , Palma , Mallorca , España (Código Postal: 07004). Entre las actividades ofrecidas por este centro, si estás interesado en natación o baño libre podrás disfrutar de una piscina de dimensiones olímpicas (50 metros) x 25 metros, 10 calles, 2 metros - 3 metros de profundidad, 2 metros - 3 metros de profundidad, cubierta. Si necesitas contactar con la piscina, tienes disponibles el email y número de teléfono.

anuncios



anuncios