Piscinas olímpicas en Almussafes Valencia > Comunidad Valenciana > España

anuncios

¿De vacaciones en Almussafes? Aquí encontrarás los mejores lugares para nadar mientras estés allí. Día a día que no vas a nadar estás perdiendo un tiempo precioso para convertirte en un buen nadador. No más excusas! vé y cuéntanos cómo fue.

anuncios extra

Si estás buscando Piscinas olímpicas en Almussafes, lo más lógico es que pertenezcan a gimnasios o centros deportivos que también ofrecen cursillos. Infórmate contactando directamente con ellos. Consulta la normativa para nadar en Almussafes, que quizás no tenga nada que ver con la que conoces si quieres nadar en alguna de las Piscinas olímpicas en Almussafes!.

Usa sin miedo nuestra dirección de correo para comentarnos cualquier posible dato incorrecto o simplemente para saludar. Nos gustaría también saber los horarios y tarifas. ¿Nos ayudas?. ¿Eres un nadador profesional o habitual? ¿Visitas las mismas Piscinas? Contacta con nosotros si algún dato no te cuadra.

En estos momentos tenemos las siguientes piscinas cerca de Almussafes, por favor contacta con nosotros si conoces alguna en Almussafes!.

anuncios



Localidad también conocida como Almusafes. Mostrando Piscinas olímpicas en Almusafes.


anuncios




Listando 2 Piscinas olímpicas cerca de Almussafes

anuncios
  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2018   C/ Alberique 18 46008, Valencia. Este amplio centro deportivo permite a nadadores profesionales y no tan profesionales disfrutar de una piscina de dimensiones olímpicas (50 metros) x 10.5 metros, 5 calles, cubierta. Pero eso no es todo, porque asimismo tienes a tu disposición 25 metros x 10.5 metros, 5 calles, cubierta. Toma nota de los completos datos de contacto que te ofrecemos a continuación.

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2018   Camino Vera, 14 , Valencia , España (Código Postal: 46021). Este centro deportivo ofrece una piscina de dimensiones olímpicas (50 metros), 6 calles, cubierta. Ponemos a tu disposición la información de contacto como el número de teléfono y el correo electrónico de las instalaciones.

anuncios