Piscinas olímpicas en Amés La Coruña > Galicia > España

anuncios

Cada vez son más las madres que descubren los increíbles beneficios de la iniciación temprana en la natación con sus bebés en Amés. Pregunta en las instalaciones por los descuentos a grupos y familias numerosas, puesto que incluso para los baños libres existen promociones. Encuéntralos contactando directamente con las Piscinas olímpicas en Amés.

Si estás buscando Piscinas olímpicas en Amés, lo más lógico es que pertenezcan a gimnasios o centros deportivos que también ofrecen cursillos. Infórmate contactando de manera directa con ellos. ¿Quieres continuar manteniéndote en forma en tus vacaciones? Swimia te ofrece la forma más sencilla y rápida para encontrar Piscinas.

¿De vacaciones en Amés? Aquí encontrarás los mejores lugares para nadar mientras estés allí. Cada día que no vas a nadar estás perdiendo un tiempo precioso para convertirte en un buen nadador. No más excusas! vé y cuéntanos cómo fue. En estos momentos tenemos las siguientes piscinas cerca de Amés, por favor contacta con nosotros si conoces alguna en Amés!.

anuncios





Disponemos de 2 Piscinas olímpicas cerca de Amés

anuncios
  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2018   Parque San Diego, s/n 15006 A Coruña. Entre las actividades ofrecidas por este centro, si estás interesado en natación o baño libre podrás disfrutar de 25 metros x 15 metros, 8 calles, cubierta. Si necesitas contactar con la piscina, tienes disponibles el email y número de teléfono.

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2018   Calle Manuel Murguía , La Coruna , España (Código Postal: 15011). Hace pocos días actualizamos la información de esta piscina gracias a un nadador como tú, reportando una piscina de dimensiones olímpicas (50 metros), 10 calles, cubierta. Además, nos comentan que también ofrecen 18 metros x 7.5 metros, 1 metros de profundidad, 1 metros de profundidad, cubierta. Hace ya algún tiempo que nos informaron de esta piscina, por lo que solo tenemos disponible su número de teléfono.

anuncios