Piscinas sin cloro en Cataluña España

anuncios

¿Eres un nadador profesional o habitual? ¿Visitas las mismas Piscinas? Contacta con nosotros si algún dato no te cuadra. Usa sin miedo nuestra dirección de correo para comentarnos cualquier posible dato incorrecto o simplemente para saludar. Nos gustaría también saber los horarios y tarifas. ¿Nos ayudas?.

anuncios extra

Echa un vistazo a las piscinas que tenemos cerca de Cataluña. Las mejores Piscinas sin cloro en Cataluña están localizadas principalmente en las grandes ciudades pero es también muy común encontrarlas en las zonas rurales.

Consulta la normativa para nadar en Cataluña, que quizás no tenga nada que ver con la que conoces si quieres nadar en alguna de las Piscinas sin cloro en Cataluña!. Puedes comprobar que tenemos varias piscinas en esta categoría, pero sabemos que aún hay muchas que no conocemos. Añade tu piscina GRATIS desde la página de cualquier ciudad del mundo.

anuncios





Piscinas sin cloro por Ciudad Importante

anuncios
  • Terrassa
    Es dificil visitar Cataluña sin dejarse caer por Terrassa (con 210.941 habitantes). Actualmente Swimia tiene un extenso catálogo de Piscinas en Terrassa y alrededores.
  • Barcelona
    Sin lugar a dudas, nadar en Barcelona es la mejor manera de desconectar después de un duro día de trabajo. Echa un vistazo a las Piscinas en Barcelona.
  • L'Hospitalet de Llobregat
    Teniendo en cuenta que L'Hospitalet de Llobregat es una de las seis ciudades más pobladas de Cataluña con aproximadamente 257.038 habitantes, no deberías perderla de vista si visitas Cataluña.
  • Badalona
    Déjanos contarte la forma más saludable para cambiar de aires en mientras estés en Badalona: 20 minutos de natación en Badalona! Sólo 20! No hay un método más efectivo.



Piscinas sin cloro por Provincia

anuncios




Te recomendamos esta selección de Centros Acuáticos

anuncios
  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2018   Campus de Bellaterra , Cerdanyola del Valles , España (Código Postal: 08193). Entre las actividades ofrecidas por este centro, si estás interesado en natación o baño libre podrás disfrutar de 25 metros x 16.6 metros, 8 calles, 2 metros de profundidad, 2 metros de profundidad, sin cloro, cubierta. Si necesitas contactar con la piscina, tienes disponibles el email y número de teléfono.


anuncios