CLUB WATERPOLO CASTELLÓPISCINA MUNICIPAL DE 50M C/RÍO JUCAR S/N , CASTELLÓN

anuncios


Estás visualizando la información disponible para un CLUB DE NATACIÓN.

Estas organizaciones pueden tener piscina propia o estar asociadas con una piscina cuya denominación y titularidad no tienen nada que ver con el Club. Ten en cuenta esta importante información cuando te pongas en contacto con ellos y pregúntales en qué piscina realizan sus entrenamientos.









Cómo llegar

anuncios

Toma nota de las coordenadas GPS

  • GPS:
    39.986355, -0.051325

  • Localidad :
    España, Comunidad Valenciana, Castellón, Castelló de la Plana

  • Dirección :
    PISCINA MUNICIPAL DE 50M C/RÍO JUCAR S/N , CASTELLÓN


Te recomendamos llamar antes de visitarles.





Cómo llegar


Esta es la información de contacto más reciente que tenemos

  • Teléfono:  
    edit
     
    ver

    [protegido anti-spam]

  • E-mail:  
    editar
     
    ver

    [protegido anti-spam]

  • Sitio web:  
    editar
     
    ver

    [protegido anti-spam]


Si crees que alguna información es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Ayúdanos a ser mejores día a día.

anuncios


Por  Sergio Badal.



mostrando 7 Piscinas alrededor de Castelló de la Plana

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2018   Cº CAMINAS 175 (COLEGIO LLEDO) , Castellón. Nadadores como tú nos informaron de Colegio_lledo.png. Toma nota de los completos datos de contacto que te ofrecemos a continuación.

  • Carretera Ribesalbes s/n , Castellon de la Plana , España (Código Postal: 12006). Este amplio centro deportivo permite a nadadores profesionales y no tan profesionales disfrutar de una piscina de dimensiones olímpicas (50 metros) x 25 metros, 2 metros de profundidad, 2 metros de profundidad, cubierta. Pero eso no es todo, por el hecho de que asimismo tienes a tu disposición 25 metros x 6 metros, 1.5 metros de profundidad, 1.5 metros de profundidad, cubierta. Sentimos decirte que no disponemos de la dirección de correo electrónico de esta piscina. Esperemos que te baste con el número de teléfono.

  • Passeig de Sebastián Elcano , El Grao de Castelló , Castellon de la Plana , España (Código Postal: 12100). Entre las actividades ofrecidas por este centro, si estás interesado en natación o baño libre podrás disfrutar de 25 metros x 12.5 metros, 6 calles, 1.2 metros - 1.8 metros de profundidad, 1.2 metros - 1.8 metros de profundidad, cubierta. En este caso sólo disponemos de la dirección de correo electrónico, caso de que quieras contactar con ellos.

  • Avda. Benicasim , Castellon de la Plana , España (Código Postal: 12004). Nadadores como tú nos informaron de 25 metros, 7 calles, 1 metros - 2.1 metros de profundidad, 1 metros - 2.1 metros de profundidad, sin cloro, cubierta. Sentimos decirte que no disponemos de la dirección de correo electrónico de esta piscina. Esperemos que te baste con el número de teléfono.

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2018   Carreer de les Columbretes, 20 , Castellon de la Plana , España (Código Postal: 12003). Nadadores como tú nos informaron de una piscina de dimensiones olímpicas (50 metros), 8 calles, cubierta. Toma nota de los completos datos de contacto que te ofrecemos a continuación.

  • Carretera Ribesalbes s/n , Castellon de la Plana , España (Código Postal: 12006). Hace pocos días actualizamos la información de esta piscina gracias a un nadador como tú, reportando una piscina de dimensiones olímpicas (50 metros) x 25 metros, 9 calles, 2 metros de profundidad, 2 metros de profundidad, cubierta. Además, nos comentan que también ofrecen 25 metros x 6 metros, 1.5 metros de profundidad, 1.5 metros de profundidad. Hace ya algún tiempo que nos informaron de esta piscina, por lo que solo tenemos disponible su número de teléfono.

  • Esta información ha sido verificada recientemente por su propietario.

    Actualizada en 2018   C/ PROLONGACION DEL RIO JUCAR S/N. 12006, Castellón. Este centro deportivo ofrece sincrocs.bmp. Ponemos a tu disposición la información de contacto como el número de teléfono y el email de las instalaciones.


<< Ver más Piscinas